Anna Lewandowska enciende las redes con una foto y todo el mundo se fija en lo mismo
Anna Lewandowska ha confesado que su vida ha dado un giro positivo desde que se instaló en Barcelona
Anna Lewandowska es una destacada deportista, nutricionista y empresaria polaca. Es conocida por su trayectoria en el mundo del deporte y por ser la esposa del famoso futbolista Robert Lewandowski. Anna ha construido una carrera brillante en el campo del karate.
Además de su éxito en el deporte, Anna Lewandowska es una gran defensora de un estilo de vida saludable. Se graduó en la Academia de Educación Física de Varsovia, donde se especializó en nutrición y bienestar. Un hecho que la llevó a fundar su propia empresa.
Anna Lewandowska enciende las redes con una foto
Como es sabido por todos tanto Anna Lewandowska como su marido son grandes deportistas. No obstante, tras publicar una foto de ambos en bañador, los seguidores han quedado totalmente boquiabiertos. Y es que Anna tiene más abdominales que Robert Lewandoski.
No cabe duda que ambos se cuidan muchísimo, tan solo hace falta echar un vistazo en sus redes sociales para confirmarlo. Tanto Anna como Robert tienen un físico envidiable y juntos se están consolidando como una de las parejas más queridas del FC Barcelona.
Anna Lewandowska, enamorada de Barcelona
Anna Lewandowska ha confesado que su vida ha dado un giro positivo desde que se instaló en Barcelona. Una ciudad que, según ella, le ha transformado. Desde que llegó junto a su marido, cuando Lewandowski fichó por el Barça, Anna ha encontrado un nuevo hogar en la capital.
En una reciente entrevista concedida al programa Què t’hi jugues? de la Cadena SER, Anna compartió cómo ha cambiado su vida. Y es que la polaca confesó que vivir en Barcelona le ha hecho una persona más feliz. "Barcelona me ha cambiado para bien", afirmó.
Añadiendo que ahora se siente más alegre y abierta, disfrutando cada día con una sonrisa en su rostro. Anna también expresó su amor por la ciudad: "Me encanta Barcelona, es espectacular, adoro el sol". Para ella, tanto su esposo como sus hijas se han adaptado perfectamente.
Según Anna, Barcelona se ha convertido en el lugar perfecto para su familia y tanto ella como Robert sienten que han encontrado su hogar definitivo. "Barcelona ya es nuestra casa", concluyó. Parece que Anna ha encontrado el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional.
Más noticias: