Anna Barrachina, la atractiva hija de Álvaro Muñoz Escassi que se niega a abandonarle
Anna Barrachina se posiciona a favor de su padre tras la última polémica ruptura del jinete con María José Suárez
Anna Barrachina es la única mujer que se mantiene constante en la vida de Escassi. El jinete está de actualidad tras su ruptura con María José Suárez y los rumores que apuntan a una nueva infidelidad de Escassi. En medio de esta vorágine de rumores, Álvaro ha decidido apoyarse en sus amigos, pero, especialmente, en su hija Anna.
La joven es una persona desconocida para la prensa, pero se ha decantado como el gran apoyo de su padre. Él mismo así lo confirmaba compartiendo una imagen con Anna a quien le agradece que permanezca a su lado. “Cuando lo que más quieres está contigo”, escribía junto a la instantánea de ambos juntos.
Así es Anna Barrachina el gran apoyo de Álvaro Muñoz Escassi
Anna Barrachina aterrizó en la prensa rosa en 2015 como la hija secreta de Escassi. El jinete había tenido una relación de juventud con una valenciana afincada en Alemania, de la que nació Anna. Álvaro no tuvo conocimiento de su existencia hasta varios años después, cuando la conoció con apenas cuatro años.
Tras confirmar su paternidad, se estableció entre ellos una relación como padre e hija en la cual recuperaron el tiempo perdido. Esta relación ha continuado forjándose cada año, hasta el punto en que Anna se ha convertido en su gran apoyo. “Cuando lo que más quieres está contigo”, publicaba Escassi junto a una foto con ella.
Ahora que el jinete vuelve a copar titulares tras su ruptura con María José Suárez, el ex de Lara Dibildos se ha refugiado en Anna. Ella es la única mujer que permanece constante en su vida y quien no piensa abandonarle nunca.
Pero para conocer mejor a esta joven, nos tenemos que remontar al 2015 cuando saltó a la prensa del corazón. Hasta el momento, solo se tenía conocimiento de que Álvaro tenía un hijo nacido de su relación con Lara. Anna Barrachina interrumpía como la primogénita secreta del jinete y el revuelo fue máximo.
Cuando Anna nació, Álvaro contaba con tan solo 20 años. Por aquel entonces mantuvo un romance de juventud con Mercedes Barrachina, una chica valenciana de 34 años que se trasladó a vivir a Alemania. El jinete no tenía conocimiento de que había sido padre, hasta que, cuatro años después, viajó a Alemania y conoció a Anna.
El tremendo parecido con él llamó poderosamente la atención y se hizo una prueba de paternidad que confirmó el parentesco. Desde entonces, Escassi se hizo cargo de ella y la reconoció como propia.
Anna Barrachina está totalmente integrada en la familia
Pese a ser la hija de una de las personas más conocidas de nuestro país, Anna mantiene un perfil bajo con la prensa. No suele esconderse de los medios, pero tampoco se prodiga mucho por las revistas más relevantes.
Anna es galerista de arte, dedica su vida a cultivar la pintura y se describe a sí misma como una “persona muy familiar”. Su sueño es vivir “en una granja con mi familia, montando a caballo, pintando y disfrutando de la naturaleza”.
Desde que la joven pasó a formar parte de la vida de Escassi ha vivido muy de cerca todas sus relaciones amorosas. Con todas ellas ha mantenido una relación cordial, destacando por encima de todas, la de Lara Dibildos.
Anna ha acompañado a la actriz a varios eventos, incluso en los peores momentos de su vida, como el reciente fallecimiento de la veterana intérprete. Estuvo visitando a Laura Valenzuela en el hospital y también acudió a su funeral para apoyar a Lara, quien siempre la consideró como una hija.
De hecho, Dibildos ha comentado la foto de los dos con gran alegría. “¡Guapos! Os quiero infinito”, respondía. Con María José, la joven artista también ha compartido momentos en familia que han sido públicos, dejando claro que se llevaban bien.
No obstante, tras conocerse la ruptura, Anna ha decidido respaldar a su padre, confirmando que se niega a abandonarle.
Más noticias: