Imagen de la abuela Angeleta, la abuela influencer
GENTE

Angeleta, la abuela influencer de 92 años que ha robado el corazón a todos

Angeleta se ha convertido en la primera influencer de 92 años


La yaya Angeleta se ha convertido en la revolución de Instagram. Se trata de Angeleta Coromina Roca, una mujer de 92 años, que está triunfando Instagram. Llegó a la red social gracias a su nieto, Jordi, quien supo ver en su abuela una oportunidad para reconocer a la gente mayor. 

Jordi le creó el perfil el pasado mes de abril, y en tan solo seis meses, ya acumula más de 35 mil seguidores. Tal y como ha publicado VilaWeb, al principio a Angeleta le daba miedo estar en Instagram, pero ahora está completamente fascinada. 

Angeleta ha roto los estereotipos. Ha demostrado que las redes sociales no son solamente para los jóvenes, sino que los ancianos también pueden hacerse un sitio en la red. 

Angeleta sigue los pasos de Pilarín Bayés

Destaca su naturalidad y su sabiduría. A sus 92 años, ha conseguido crearse una comunidad en Instagram. Más de 35 mil personas siguen diariamente lo que hace. 

Sus publicaciones destacan por su naturalidad. Y es que Angeleta habla sobre todo. Un día cuelga un vídeo hablando sobre el romance que tuvo con su marido, y otro día sorprende a sus seguidores con un vídeo de ella conduciendo.

Angeleta no tiene un perfil de seguidores concreto, sino que sus videos han captado la atención de todas las generaciones. Se ha convertido en la bisabuela de la red social, porque tal y como dice ella, para abuela ya está Pilarín Bayés.

Lleva una vida de juvilada normal, cada tarde se reúne con los "diputados" del pueblo, sus amigos. A pesar de que son un poco más jóvenes que ella, se reúnen para hablar de todo.

Aunque todavía no da crédito del éxito que está recibiendo, en Instagram ha encontrado otra forma de ver la vida y de reconocer a la gente mayor.

"Somos una sociedad que tenemos los perros en el sofá y los abuelos en la residencia. No digo que sea el caso de todos, pero esta gente ha trabajado tanto, con una vida llena de cambios... Sí, es un reconocimiento a la yaya, pero también a toda una generación", indicó en declaraciones para VilaWeb.

Todo esto lo ha conseguido gracias a su nieto, Jordi, quien tuvo la idea de crearle el perfil. A sus 92 años, la abuela de Roda de Ter, Osona, ha conseguido robarle el corazón a miles de catalanes.

➡️ Gente

Más noticias: