Montaje de fotos de Ángel Cristo en primer plano mirando a cámara y una imagen circular de la infanta Cristina con un emoticono explosivo
GENTE

Ángel Cristo usa la misma excusa que la infanta Cristina para librarse de su problema

Ángel Cristo ha sido comparado con la infanta Cristina porque ambos han recurrido al mismo argumento

Ángel Cristo está ahora de máxima actualidad porque se encuentra concursando en Supervivientes. No obstante, esta semana se ha puesto en el foco mediático por otro motivo. Ni más ni menos que porque ha salido a la luz la verdadera causa de que decidiera romper la relación con su madre, Bárbara Rey.

Una generosa deuda económica fue la que trajo consigo que Ángel Cristo no quisiera volver a saber nada de su familiar. Y es que culpa a esta de ser la responsable de verse metido en dicho problema. Es decir, que al igual que la infanta Cristina en el caso Nóos, el joven alude que simplemente firmaba documentos sin saber qué sucedía detrás.

Ángel Cristo se encontró metido en un problema serio

Ángel Cristo está dando mucho juego en su paso por Supervivientes, donde ha sido reprendido por Sandra Barneda y donde se ha negado a escuchar una carta de su madre. Con Bárbara ya no desea tener ninguna relación y así lo dejó de manifiesto semanas atrás sentándose en el plató de ¡De Viernes! para criticarla. Exactamente, la cuestionó como madre, desveló su adicción al juego e incluso abordó su intento de chantajear a Juan Carlos I.

Ahora, él, aunque está en Honduras, se encuentra de máxima actualidad en nuestro país. En concreto, porque la revista Lecturas ha llevado estos días en portada la causa de que rompiera todo vínculo con la vedette. Portada que ya fue adelantada en exclusiva en TardeAR por el director de la citada publicación, Luis Pliego.

Montaje de la portada de 'Lecturas' destacando la foto de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

En efecto, ahora se ha sabido que la ruptura entre Ángel Cristo y Bárbara se produjo en el verano de 2023. Fue entonces cuando el joven se enteró de que tenía que hacerle frente a una deuda de 100.000 €. Deuda relacionada con un negocio que le había sugerido la vedette.

Un negocio que, al parecer, ella le propuso en 2010. Lo que hizo fue ponerle en contacto con una sociedad, Durbek Madrid SL, para que pasara a convertirse en administrador único de la misma. De esta manera, estando inscrito como autónomo, él cobraba 700 € al mes simplemente por aceptar dicho cargo.

Ángel Cristo adopta la misma postura y argumento que Cristina

A Ángel Cristo, visto lo visto, le salió cara la propuesta de negocio y culpabiliza de la situación a su familiar. Es más, utiliza como argumento, como indicó en De viernes, que “muchas veces, yo firmaba cosas. Lo hacía porque, al final, acabas haciendo lo que te dice tu madre”.

Esta postura ha recordado a los colaboradores de TardeAR a la que mantuvo la infanta Cristina durante el juicio por el caso Nóos. Ella intentó exculparse de haber cometido cualquier delito aludiendo que desconocía lo que firmaba y que no sabía nada de la posible corrupción. Y Cristo hace lo mismo, echa las culpas a la vedette de haberle metido en un problema económico por seguir sus indicaciones.

Foto de la infanta Cristina durante su declaración en el juicio del caso Nóos en Palma de Mallorca

Incluso, sin abordar el caso concreto que le llevó a romper la relación con su madre, tuvo más palabras que ahora cobran especial significado. Afirmó: “Ella nunca tiene la culpa de nada, la culpa es de los demás. No te va a pedir perdón por meterte en un lío legal o porque te puede meter en la cárcel”.

Ahora queda esperar para ver cómo reacciona la murciana a esta información publicada. Y también para descubrir si hay más datos que puedan ver la luz para ahondar en la mala relación que madre e hijo mantienen actualmente.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: