Andrés Iniesta emociona con una preciosa foto de su hija: como dos gotas de agua
Andrés Iniesta tiene una preciosa y envidiable familia que lo apoya y lo acompaña en cada una de sus decisiones
Andrés Iniesta está de enhorabuena. El ex del Barça tiene una familia envidiable que lo apoya y lo acompaña en cada una de sus decisiones. Así lo vemos en sus redes sociales, donde el futbolista, en ocasiones, aprovecha para presumir de sus seres queridos.
Andrés Iniesta y Anna Ortiz se encuentran viviendo en Japón. No debe ser fácil estar lejos de su tierra y menos aún de sus familiares y amigos. Sin embargo, gracias a sus hijos, han creado su nuevo hogar en el continente asiático.
Andrés Iniesta: sus hijos y todas las fotografías
Andrés Iniesta y Anna Ortiz son padres de cinco hijos. Valeria (11 años), Paolo (8 años), Siena (5 años), Romeo (3 años) y, finalmente, Olympia, la cual nació el pasado 26 de febrero del 2023. Y es que hace tan solo dos días que la pequeña cumplió su primer año de vida.
Todo apunta que Andrés Iniesta es un gran padre, además de estar inmensamente orgulloso de todos sus hijos. Así lo demuestra con las imágenes compartidas a través de su cuenta de Instagram, donde podemos seguir los pasos de su familia más que numerosa.
Andrés Iniesta emociona con una foto de su hija
Andrés Iniesta, aprovechando el cumpleaños de Olympia, su hija pequeña, no ha dudado en felicitarla públicamente. De esta forma, ha compartido una preciosa foto de la niña con todos sus seguidores y seguidoras. Además, ha llamado la atención el gran parecido entre padre e hija.
Como hemos dicho anteriormente, la hija menor de Andrés Iniesta y Anna Ortiz ha cumplido su primer año. En la instantánea, Olympia aparece vestida de color rosa, sonriendo y haciendo el gesto del número uno con la mano. Y es que no cabe duda que parece una niña muy risueña y simpática.
La publicación, la cual ya cuenta con más de 60.000 likes y casi 300 comentarios, se ha llenado de bonitas palabras. Andrés Iniesta cuenta con un ejército de seguidores, los cuales no han podido evitar desearles lo mejor tanto a él como a sus seres queridos.
Ahora, a Andrés Iniesta solamente le queda ver crecer a sus hijos junto a su mujer y disfrutar de ellos. Que como suelen decir los más mayores: "El tiempo vuela". Así que hay que aprovecharlo al máximo.
Más noticias: