Montaje de fotos de Miguel Marcos y Andrea Janeiro
GENTE

Andrea Janeiro: por qué ha vuelto a España para reunirse con el marido de su madre

Andrea Janeiro ha viajado a nuestro país por un motivo especial

Hace unos días, Andrea Janeiro aterrizó en España desde Los Ángeles por un motivo muy importante. ¿A qué se debió este viaje que se pegó la joven desde una punta a otra? Pues a causa de su querida madre, Belén Esteban.

Que no cunda el pánico porque Andrea Janeiro no viajó hasta nuestro país por cuestiones de salud de la colaboradora, de hecho, todo lo contrario. Y es que la hija mayor de Jesulín de Ubrique decidió volver a España por unos días para presenciar, junto a su padrastro Miguel Marcos, la posible nueva profesión de su madre.

Así es, como lo estáis leyendo. Apenas unos días atrás, Belén estrenó un posible nuevo puesto de trabajo (no sé sabe si es temporal o definitivo) y quiso que su marido y su querida hija estuvieran presentes.

Andrea tuvo una reunión con Miguel para presenciar el talento de Belén Esteban. La joven tiene una relación estupenda con él.

Andrea Janeiro y Miguel Marcos, testigos del show de Belén Esteban

Menuda sorpresa nos llevamos el fin de semana pasado. Y es que las redes sociales se llenaron de vídeos donde aparecía  Belén Esteban dándolo todo sobre un escenario en una pool party en Torremolinos. Al parecer, la colaboradora estuvo disfrutando de unos días al lado de Andrea Janeiro y su marido en la ciudad andaluza.

En familia tuvieron tiempo de relajarse y hacer un sinfín de planes juntos, entre ellos, salir de fiesta. Y es que tanto la tertuliana como Andrea Janeiro y su ‘Migue’ no dudaron ni un segundo en asistir a la discoteca El Edén.

Fue allí donde la mismísima Belén, que ya sabemos lo que le gusta una buena fiesta, se ofreció para ejercer de DJ y animar ella misma ese evento. Ni corta ni perezosa, en estos vídeos en cuestión se ve claramente a la madre de Andrea Janeiro dándolo todo.

Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años

De hecho, para meterse de lleno en el papel de DJ, se cambió hasta de ropa y todo. Ya preparada, la colaboradora pinchó al ritmo de One more time de Daft Punk, además de otros temas.

Como animadora de fiestas, Belén Esteban tiene un 10 sobre 10, pero no podemos decir lo mismo como cantante… Pero a pesar de desafinar (bastante), lo cierto es que el público se quedó con que la de Paracuellos montó un gran espectáculo difícil de olvidar de lo bien que lo hizo.

Mientras la ‘princesa del pueblo’ lo daba todo encima del escenario, Andrea Janeiro y Miguel Marcos, por su parte, la animaban desde abajo como público, aplaudiéndola sin parar.

Ante esto, no podemos evitar preguntarnos si este será el nuevo trabajo que conseguirá la madre de Andrea Janeiro una vez haya acabado su etapa en Sálvame. No sabemos si ella querrá, pero una gran parte de usuarios de Internet tiene bastante claro si quieren o no a Esteban como DJ.

“Ojalá haga bolos este verano”, decía un internauta en redes sociales. “Lo hace mejor que muchos DJ”. “Es única, es la mejor”. Desde luego, si echamos un vistazo, podemos ver muchos elogios hacia la de Paracuellos.

¿Se animará la madre de Andrea Janeiro a adentrarse en el mundo de la música y así ser la nueva Kiko Rivera? ¿O esta experiencia solo se quedará en una divertida anécdota?

➡️ Gente

Más noticias: