Primer plano de Anabel Pantoja con una expresión seria y una imagen insertada de ella y David Rodríguez abrazándose mientras se tocan la tripa de embarazada.
GENTE

Anabel Pantoja, novia de David Rodríguez, da una última hora de su estado de salud

Anabel Pantoja ha descubierto que está afrontando ahora otro revés físico en la recta final de su embarazo

Anabel Pantoja está cerca de dar la bienvenida a la niña que espera junto a David Rodríguez. Aunque se muestra feliz por la inminente llegada de su bebé, ha dado a conocer un revés en su salud que ha complicado su vida. A través de sus historias de Instagram, ha confesado que sufre de fuertes dolores de lumbago.

Ese es un malestar frecuente en las últimas etapas del embarazo y ahora le está afectando. Tanto que dificulta sus movimientos y le impide caminar con normalidad.

Anabel Pantoja acostada en la cama con la cabeza apoyada en una almohada, mirando hacia la cámara.

Anabel Pantoja destapa lo último de su estado de salud en la recta final de la gestación

Anabel Pantoja, que ha mantenido informados a sus fans de la evolución de su gestación, ha querido desvelarles lo último que le está pasando. Así, a través de las redes, les ha dado cuenta de que ahora sufre lumbalgia. De ahí que ahora las caminatas que realiza a diario de cara al parto le están resultando complicadas.

La novia de David Rodríguez lo ha revelado compartiendo un vídeo en sus stories donde se la ve andando con dificultad por la noche. Junto al mismo ha escrito: “Últimas caminatas con dolor de lumbago a nivel 100”. De este modo, ha revelado que la recta final del embarazo no está resultando sencilla precisamente.

Anabel Pantoja, de espaldas y con ropa veraniega, paseando de noche junto al mar

Anabel Pantoja usa el humor para sobrellevar la situación

Lejos de dramatizar, Anabel Pantoja ha optado por un enfoque humorístico para sobrellevar el nuevo problema de salud y conectar nuevamente con sus fans. Así ha subido otro vídeo después a Instagram donde aparece caminando lentamente y con visibles molestias. Y ha decidido acompañar la escena con una banda sonora que no es otra que una marcha procesional de Semana Santa.

Así, la prima de Kiko Rivera ha querido hacer un paralelismo entre su andar pausado y los “pasos” de las procesiones. Pasos que avanzan lentamente y transmiten un aire de solemnidad y de penitencia. Y junto a esas imágenes ha escrito: “La punzada en el lumbago y el culo me llega al corazón”.

Anabel Pantoja, con un avanzado estado de gestación y ropa veraniega, paseando por la noche con el mar de fondo

De este modo, Anabel ha encontrado la oportunidad perfecta para reírse de sí misma. Este gesto muestra su espíritu optimista y también cómo hace sonreír a sus fans, quienes le envían mensajes de apoyo y comprensión.

El amor y apoyo de David Rodríguez en este momento especial

David Rodríguez, su pareja, se ha mantenido a su lado durante todo el embarazo, brindándole el apoyo necesario. A pesar de las dificultades físicas, Anabel Pantoja se siente afortunada de contar con él, quien ha estado participando en cada etapa de este proceso. La pareja se encuentra ahora en uno de sus momentos más felices, a la espera de ver por primera vez a su hija.

Para ella, la gestación está siendo una experiencia enriquecedora, aunque no exenta de desafíos. Y así lo ha reconocido en redes. Lo ha hecho compartiendo su día a día, ofreciendo a sus seguidores una visión sincera y sin filtros sobre la realidad de esta etapa.

Así, con el respaldo de su pareja y el cariño de sus incondicionales, se prepara para uno de los momentos más especiales de su vida. Ni más ni menos que convertirse en madre.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: