Anabel Pantoja habla más claro que nunca sobre Kiko Hernández y Belén Esteban
Anabel Pantoja se sincera sobre sus excompañeros de 'Sálvame'
Anabel Pantoja decidió dejar muy atrás su etapa de Sálvame. Aunque el programa le dio mucha popularidad, lo cierto es que la influencer mantiene recuerdos muy amargos del formato vespertino. Esta última semana, Anabel, totalmente alejada de todo lo relacionado con la televisión, concedía unas declaraciones para la revista Lecturas donde dejaba muy clara su postura con respecto al formato.
Además, Anabel, haciendo gala de su particular sinceridad, hablaba más claro que nunca sobre dos de sus excompañeros de programa, Belén Esteban y Kiko Hernández. Y es que, aunque la sobrinísima ha tenido sus más y sus menos con sus antiguos compañeros, todavía tiene cariño por ellos.
Anabel Pantoja habla sobre Kiko Hernández y Belén Esteban
Algo que sorprendió a muchos fue que Anabel Pantoja no estuviera en la despedida de Sálvame. Para Anabel, su paso por el programa de Telecinco era una etapa que estaba más que cerrada. Sin embargo, sí se pronunció a través de las redes sociales y su postura fue muy contundente.
"No me alegro de lo que ha pasado, obviamente. Porque allí hay gente a la que quiero mucho", revelaba la influencer.
Además, la influencer recordaba que había vivido grandes momentos en el programa. "Me quedo con lo bonito que viví, pasé unos años maravillosos allí y hubo momentos en los que me lo pasé superbién. Hice muchas amistades, pero aquella etapa terminó", reveló.
Ahora, tras casi dos meses desde la cancelación del programa, Anabel se sinceraba como nunca antes sobre por qué no estuvo presente en la despedida. "Nunca quise volver ni hacer ningún homenaje porque no se lo merecían. Casi me destrozan la vida y he ido al psicólogo por su culpa", ha asegurado para Lecturas.
Anabel también se pronunciaba sobre Belén Esteban y Kiko Hernández, sus antiguos compañeros a los que les guarda mucho cariño. "Me da pena, porque Belén Esteban se ha convertido en una hermana y a Kiko Hernández le tengo cariño", aseguraba.
La nueva etapa de Anabel Pantoja
Lo que está claro es que Anabel no tiene ningún interés es volver a la televisión.
Y es que, aunque no se cierra la puerta a la pequeña pantalla, la joven tiene puestos sus ojos en otros proyectos. "No cierro la puerta a volver a televisión, pero ahora quiero mirar y pensar bien lo que quiero hacer. Lo que venga, que sea guay", revelaba hace unas semanas.
Anabel ha logrado ganarse un hueco dentro del mundo influencer y su nombre es todo un reclamo para marcas y colaboraciones. Con la televisión fuera de su vida, las redes sociales se han convertido en su principal medio de vida.
Anabel triunfa en Instagram, donde cuenta con 1,7 millones de seguidores. Su personalidad arrolladora y su capacidad de mostrarse ante la cámara con total naturalidad le han servido para ser uno de los rostros más seguidos y queridos.
Por otro lado, Anabel revelaba estos días que se había comprado una casa en Canarias, uno de sus grandes sueños. La influencer se ha hecho con un impresionante dúplex con terraza y vistas al mar.
Más noticias: