Ana Soria consuela a Enrique Ponce al descubrir qué ha pasado con su familia
Ana Soria se convierte en el gran apoyo de Enrique Ponce tras conocer el alcance de la tragedia en el entorno del torero
Ana Soria ha consolado a Enrique Ponce al conocer lo que ha pasado con su familia: los padres del torero han perdido su negocio. El paso de la DANA por Chiva, pueblo natal de Enrique y su familia, ha destrozado por completo su local. Así lo confirman medios desplazados hasta la zona donde han comprobado de primera mano el desastre en el que ha quedado la población.
Enriqueta y Emilio, padres de Ponce, se encuentran desolados al ver toda una vida completamente perdida. Muy lejos de allí, en Perú, Enrique conocía la triste noticia y encontraba en Ana su mayor apoyo y consuelo.
Ana Soria apoya a Enrique Ponce tras conocer el alcance de la tragedia
A Enrique Ponce y Ana Soria, el paso de la DANA por la Comunidad Valenciana les sorprendió en Perú, donde el torero tenía compromisos profesionales. Desde allí, asistió impotente al destrozo que las lluvias torrenciales y la riada provocaron en Chiva, su pueblo natal. Tras comprobar que no había pérdidas humanas en su familia, conoció el alcance de la tragedia en su entorno más cercano.
Lo que ha pasado con la familia de Enrique Ponce es que sus padres, Enriqueta y Emilio, han perdido el negocio que regentaban. El portal Look ha revelado las consecuencias que la DANA ha causado en la familia de Ponce y el estado en que quedó su local. “Todo lo de abajo se les ha estropeado, ha sido totalmente arrasado”, ha explicado una vecina.
Aunque se desconoce a qué se dedicaban los suegros de Ana Soria, la tragedia ha asolado con toda una vida. No solo hablan de daños estructurales en el local y de la pérdida de todo lo que tenían. Lo más doloroso es ver cómo los recuerdos se han desvanecido y se han quedado sin nada.
“Han tenido que tirar todo lo que había dentro, que era de sus padres… A fin de cuentas recuerdos muy íntimos”, señalan. “Han perdido recuerdos familiares de generaciones”, añaden los testigos al citado medio.
La familia de Ponce disponía en Chiva, una de las localidades más arrasadas por el temporal, negocios empresariales. La naturaleza de los mismos se desconoce, pero sí ha trascendido que la mayoría de los locales han quedado muy afectados. Los padres de Enrique no se han pronunciado, pero sí uno de sus tíos que confirmaba el miedo que vivieron durante la riada.
Enrique Ponce se consuela con Ana Soria
A miles de kilómetros de su pueblo natal, Enrique conocía lo sucedido en Chiva y, especialmente, a su familia. Rápidamente, se cercioró que, pese a las pérdidas materiales, no había ninguna pérdida familiar, pero el impacto fue mayúsculo.
En este duro trance de incertidumbre y angustia, Ana ha sido una pieza fundamental para Ponce. La joven ha viajado junto al torero a Perú para acompañarle en su adiós internacional y ha consolado a Enrique tras lo sucedido en Valencia.
Gracias a este apoyo, el ex de Paloma Cuevas ha sobrellevado mejor las malas noticias, sobre todo las que atañen a su entorno más cercano. “Pasamos mucho miedo. Viendo gente cómo pasaba dentro de los coches dando vueltas”, relató Leandro Martínez, tío de Ponce, en Y ahora Sonsoles.
Enriqueta y Emilio, los padres del diestro, ha preferido mantenerse al margen y centrarse en recuperar la normalidad. No será una tarea fácil a juzgar por las imágenes que llegan de las zonas afectadas dos semanas después de la riada.
Ponce y Ana ya se encuentran en España tras su viaje a Perú y el valenciano ha podido confirmar que sus padres están bien. Aunque no ha querido entrar a valorar la pérdida del negocio familiar, sí ha aclarado que hará “lo posible” para ayudar a los damnificados.
Más noticias: