Ana Rosa Quintana se rinde ante María Teresa Campos: 'Siempre será la reina'
Ana Rosa Quintana tuvo mucha rivalidad con María Teresa Campos
Ana Rosa Quintana ha llegado al tanatorio de Tres Cantos para arropar a la familia de María Teresa Campos. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que no se encontraba en Madrid cuando ha recibido la noticia, pero no ha dudado en desplazarse hasta la capital. Ana Rosa y María Teresa tuvieron una historia bastante controvertida porque han sido competidoras, pero fuera de cámaras no existía esta rivalidad.
Ana Rosa Quintana ha querido poner en valor el papel de María Teresa Campos y ha explicado que ella fue la primera reina de la televisión. En estos momentos este puesto lo ostenta ella, pero considera que sin el aprendizaje de Campos no hubiera sido posible. "Ella siempre será la reina de las mañanas porque fue la primera", ha declarado.
Ana Rosa, visiblemente emocionada, ha atendido a todos los medios y después ha entrado dentro del tanatorio. Mientras tanto, en El Programa del Verano han explicado que las Hijas de María Teresa le han pedido un favor a Telecinco. Hasta la fecha había un cuadro de María Teresa en Mediaset y quieren que sea el mismo que presida la sala donde se encuentra el cuerpo de la presentadora.
Terelu Campos y Carmen Borrego han pensado que lo más acertado es que el cuerpo de su madre descanse en Málaga. Después de la misa que han organizado en Madrid, se trasladarán hasta con la familia cercana.
Ana Rosa Quintana rinde homenaje a María Teresa Campos
Ana Rosa le ha dedicado unas emotivas palabras a María Teresa Campos y ha dejado claro que la competición que tenían siempre fue sana. "Hemos sido rivales, pero siempre hemos sido leales", ha comentado al respecto. Quintana le entrevistó una vez en su programa y Campos le recriminó una supuesta falta de apoyo, pero todo esto forma parte del pasado.
Ana Rosa, igual que el resto de sus compañeros de Telecinco, ha explicado que no hay nadie que guarde un mal recuerdo de Campos. Por eso Alejandra Rubio, que se ha convertido en una de las portavoces de la familia, le ha escrito una carta donde recalca que es un orgullo pertenecer a su familia.
"Para mí es un orgullo la abuela que he tenido, no solo como abuela sino también como profesional. A ella le habría encantado este reconocimiento después de tantos años de trabajo. Os doy las gracias a todos por las palabras que han tenido hacia ella".
Más noticias: