Ana María Aldón recibe un nuevo golpe: sus antiguos vecinos cargan contra ella
Sus vecinos de Sánlucar de Barrameda no guardan un buen recuerdo de ella
Ana María Aldón tuvo que afrontar ayer una tarde complicada en Fiesta de verano. El programa tenía pensado hacerle una especie de homenaje a la diseñadora de moda en Sanlúcar de Barrameda. Sin embargo, los vecinos y conocidos de Aldón no parecen tener un buen recuerdo de la televisiva.
María Verdoy, actual presentadora de Fiesta de verano, era la encargada de darle la mala noticia. Aunque Ana María Aldón siempre ha llevado su tierra natal por bandera, parece que ya no es tan bien recibida allí.
Ana María Aldón recibe un nuevo golpe desde Sanlúcar de Barrameda
Fiesta tenía preparada una gran sorpresa para la colaboradora. Sin que ella lo supiera, un equipo del programa se desplazaba a Sanlúcar para hablar con algunos de los antiguos vecinos de Ana María Aldón.
Sin embargo, tal y como han dado a conocer, lo que se han encontrado es un clima muy poco favorecedor para la imagen de Ana María.
"Hemos viajado a tu pueblo para hacerte un homenaje y nos hemos llevado una gran sorpresa", comenzaba anunciando María Verdoy. Esto ya hacía presagiar lo peor.
El semblante de la diseñadora cambiaba radicalmente después de que Verdoy y Frank Blanco revelaran lo que el equipo de Fiesta se ha encontrado en la ciudad donde nació Aldón.
"La gente tiene un pésimo recuerdo de ti, piensan que tus relaciones siempre han sido por conveniencia", aseguraba la presentadora.
Pero, además, la presentadora revelaba que habían podido hablar con Juan Montiel, expareja de Ana María. "Las palabras de Juan Montiel nos han dejado de piedra", aseguraba.
Tras esto, el programa daba paso a un vídeo en el que los sanluqueños no dejaban en muy buen lugar a la colaboradora de televisión. "Se le subían los humos, ya no quería con las amigas porque decía que era alguien importante", sentenciaba una vecina.
Otro conocido de Ana María aseguraba que ella tenía un objetivo. "En su vida tiene un objetivo y hay gente que lo consigue y otros no y ella tenía las cosas claras en la vida y lo ha conseguido. Conozco de alguien que sabe algo, parece ser que fue novio de ella o algo", desvelaba.
Ana María Aldón, sorprendida al escuchar a su expareja
En ese mismo vídeo, Juan Montiel, expareja de Ana María Aldón, también daba su opinión al respecto, dejando a la colaboradora totalmente sorprendida.
Tras ver los testimonios de los que un día fueron sus vecinos, Ana María expresaba su estupefacción.
"Me sorprende que sepan tanto de mí", comenzaba expresando. Aunque, a juzgar por su rostro, la televisiva no daba crédito al ver al que fue su expareja también el vídeo. "Un hombre con el que he compartido parte de mi vida y me sorprende verlo ahí", revelaba.
María Verdoy le preguntaba si había dejado tantos cadáveres por el camino, y Ana María no tardaba en justificarse.
"Yo no soy santa, soy muy normal. Cometo errores, tengo virtudes, tengo defectos, pero me sorprende gente que no me conoce y que hablen. Está claro que cuando ponen una cámara y la bajan, piensa que no le están grabando. La decepción es fuerte, además son personas cercanas", ha asegurado.
Más noticias: