Rocío Flores y Manuel Bedmar reaparecen ante los medios de comunicación: el motivo
La pareja vuelve al ojo mediático
Tras unas semanas de lo más convulsas, Rocío Flores y Manuel Bedmar han vuelto al ojo público con su reaparición ante los medios de comunicación. La hija de Antonio David se había distanciado de todo lo relacionado con lo mediático con el fin de no protagonizar más titulares.
Sin embargo, Rocío y su chico, Manuel Bedmar, han decidido hacer un paréntesis. Los dos se han dejado ver en el photocall de la gala Starlite en Marbella, uno de los eventos benéficos más populares de esta temporada.
La pareja ha acudido al concierto Fondo Flamenco y no han dudado en posar ante los fotógrafos y reporteros.
Rocío Flores y Manuel Bedmar reaparecen en Marbella
Si hay algo que Rocío Flores ha dejado claro en estos últimos meses, es que necesitaba desconectar de los medios. La hija de Antonio David Flores se centraba sobre todo en poner orden a su vida personal y abandonaba todo lo relacionado con la televisión. Su tía, Gloria Camila Ortega, optaba por tomar la misma dirección tras salir de Pesadilla en el paraíso 2.
Rocío decidía refugiarse en los suyos y apostar por su faceta como influencer, donde ha logrado cosechar un gran éxito. "Enfocada en lo mío, sin tirarle nada a nadie. Perfil bajo, trabajando por y para mí. Mi estado actual", compartía hace unos días.
Con todo esto, las apariciones ante los medios de Rocío han estado contadas con cuentagotas. Sin embargo, este viernes, Rocío y Manuel Bedmar decidía retomar los viejos hábitos y volver a posar delante de un photocall. Eso sí, por una buena causa, ya que se trataba de un evento solidario donde los beneficios eran destinados a una causa.
Rocío y Manuel acudían a la gala de Starlite en Marbella y pudieron disfrutar del concierto de Fondo Flamenco. La pareja posó muy unida y feliz ante las cámaras.
Sin embargo, parece que esto no va a hacer cambiar de parecer a Rocío. Todo apunta a que la joven va a seguir inmersa en sus proyectos y trabajos que no están relacionados con la tele y sí con las redes.
Rocío Flores acumula más de 700 000 seguidores en Instagram y ha conseguido que su nombre sea un buen reclamo para marcas y colaboraciones. Esto le está permitiendo poder apostar por sus propios proyectos que cada vez está más cerca de estrenar.
La pareja ha disipado cualquier rumor de crisis
Con esta nueva aparición pública, la pareja ha zanjado cualquier rumor sobre una crisis en la relación. Fue hace unos meses cuando las especulaciones comenzaron a salir, y ellos mismos se encargaban de desmentirlo con sus publicaciones en redes sociales, donde siempre se les ve unidos.
Manuel ha jugado un papel fundamental en la vida de Rocío Flores. En especial con respecto a estos últimos años tan complicados a nivel personal y mediático.
Para la hija de Antonio David no ha sido nada fácil afrontar la gran vorágine mediática en la que ha estado envuelta su familia. Manuel le demostró estar a la altura de la situación y estuvo a su lado en todo momento.
Más noticias: