Primer plano de Ana María Aldón con rostro enfadado
GENTE

Ana María Aldón: quién es su madre y por qué tienen una relación tan especial

Ana María Aldón siempre se ha sentido muy apoyada por su madre

Ana María Aldón siempre ha dejado muy claro lo unida que está a su familia. Tanto es así que no deja de presumir de ellos en redes sociales. Pero no hay ninguna duda de que, para la diseñadora de moda, su madre es una de las personas más importantes de su vida.

El pasado 3 de septiembre, la colaboradora de televisión regresó a su cuenta de Instagram para compartir una publicación de lo más especial. Aquel fin de semana, acudió a la boda de su hermana, pero no lo hizo sola.

Post de Ana María Aldón en Instagram con su pareja con las caras juntas en un restaurante en la playa el 17 de julio de 2023

Y es que, tal y como se puede ver en las imágenes que publicó, su actual pareja, Eladio, decidió acompañarla y estar presente en este momento tan especial. Pero, lo que verdaderamente llamó la atención de este post, son las emotivas palabras que la televisiva le dedicó a todos sus seres queridos.

Según la tertuliana de Fiesta, está muy "agradecida a la vida" por "por tener la familia" que tiene. "Gracias a todos porque sois el espejo donde me miro cada día para seguir luchando". De esta forma, Ana María Aldón dejó muy claro lo unida que está, tanto a su madre como a sus cinco hermanos.

Sin embargo, y a pesar de que quiere a todos "con locura", con la persona que mantiene una relación más especial es con su progenitora, y no es para menos. Y es que, durante todos estos años, Celia siempre ha apoyado públicamente a su hija.

Prueba de ello son las palabras que le dedicó, en el año 2012, a Ana María Aldón tras salir a la luz que estaba embarazada del pequeño José María Ortega.

Ana María Aldón siempre ha contado con el apoyo incondicional de su madre

Tan solo tres meses después de iniciar su relación con Ortega Cano, todos los focos se pusieron sobre Ana María Aldón. Tal y como trascendió a mediados del 2012, la gaditana se había quedado embaraza de su primer hijo en común con el diestro.

Un acontecimiento que, según se ha sabido con posterioridad, le ha dado a la diseñadora más dolores de cabeza que alegrías. Y es que, según ella misma relató en una entrevista para Lecturas, la familia Ortega siempre puso en duda la paternidad del pequeño José María:

"La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo".

Una situación que le provocó un fuerte dolor a Ana María Aldón. Tanto es así que, en una ocasión, se planteó "quitarse de en medio". "Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero".

Sin embargo, y a pesar de lo que se dijo en aquel momento, su madre siempre estuvo a su lado; apoyándola en todas sus decisiones. "A mí me parece muy bien, no estoy disgustada", aseguró Celia ante las cámaras de Sálvame.

Captura de las declaraciones de la madre de Ana María Aldón en 'El programa del verano' de Telecinco

Aquel día, esta mujer dejó muy claro que Ana María Aldón estaba muy "feliz" por la noticia que acababa de recibir. Unos días después, pero esta vez ante las cámaras de El programa de AR, la madre de la televisiva volvió a pronunciarse al respecto:

"Yo estoy muy contenta y ellos están muy felices. Ellos son mayores y pueden hacer lo que quieran[…]Ella ahora mismo está muy bien con el embarazo. No tiene antojos porque está de poco tiempo y no me está dando mucha guerra".

Ana María Aldón sintió la ausencia de su madre: "Me dejaron sola"

Sin embargo, y a pesar de lo unida que está a su madre, hace unos meses, Ana María Aldón hizo una inesperada revelación. El 11 de diciembre de 2022, Fiesta emitió las primeras imágenes de la sesión de hipnosis a la que se había sometido la diseñadora.

En ellas, la de Sanlúcar relató, de forma inconsciente, uno de los episodios más traumáticos de su vida: el nacimiento de su hija, Gema Aldón.

Plano corto de Ana María Aldón llorando en el plató de ‘Fiesta’

Y es que, tal y como ella misma desveló, estuvo esperando "toda la noche que vinieran mi madre y mis hermanas". Momento que jamás se produjo. "Tenía solo 17 años", lamentó Ana María Aldón, a continuación.

Después de asegurar que la dejaron sola, "cada uno por sus motivos", la televisiva quiso explicar por qué su progenitora no estuvo presente en este día tan especial. "Mi madre estoy segura de que le hubiera gustado estar a mi lado, pero mi padre vivía entonces".

➡️ Gente

Más noticias: