Amelia Bono con cabello recogido y aretes dorados frente a un puerto al atardecer.
GENTE

Amelia Bono cuenta por primera vez qué le ha pasado en Marbella: 'Quiero confesar...'

La hija de José Bono se ha sincerado con sus seguidores y ha dejado a la vista algo que le ha sucedido

Amelia Bono ha hecho de su perfil de Instagram un medio a través del cual comparte sus vivencias y pensamientos con su más de medio millón de seguidores. La hija de José Bono se encuentra en estos momentos disfrutando de unos días de descanso en Marbella. Desde allí ha hecho una curiosa confesión que ha sorprendido a muchos.

Amelia ha compartido varias fotos desde la orilla del mar en las que ha dejado a la vista cómo ha sido su día de playa. "Os confieso una cosa… He sido incapaz de bañarme, ha sido entrar y por poco salgo sin pies y sin boca", escribía en Instagram junto a varios emoticonos muy sonrientes.

La ex de Manuel Martos se disponía a entrar en el agua cuando se ha dado cuenta de algo que le ha impedido finalmente bañarse. Según ella misma ha dado a entender, han sido las piedras de la orilla las responsables de que finalmente haya decidido quedarse en la toalla.

Amelia Bono ha compartido lo que no ha podido hacer durante sus vacaciones

Protegiéndose del sol con unas gafas y un gorro de paja, Amelia ha disfrutado aun así de un rato junto al mar.

A lo largo de estos días la influencer ha compartido diferentes momentos de su estancia en la costa malagueña. Paseos por la orilla del mar y por las calles de Marbella. Un destino que conoce bien, pues son muchos los años que lleva veraneando allí.

Manuel Martos serio en traje y pajarita junto a Amelia Bono sonriendo con el pelo recogido, unos pendientes grandes y una blusa beige

Este es el primer verano que Amelia pasa tras su separación de Manuel Martos. La expareja confirmó el final de su relación el pasado mes de febrero. Una noticia que sorprendió incluso a personas de su entorno más cercano.

Sin embargo, esa no fue su única ruptura. Amelia y Manuel anunciaron en julio de 2021 que separaban sus caminos. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", rezaba el comunicado que emitieron entonces.

Tres meses después, en octubre, Amelia comenzó una historia de amor con Fernando Ligues. Un directivo divorciado que formaba parte de su grupo de amigos de la urbanización de Marbella, donde ambos pasaban el verano. Un romance fugaz tras el que vino la reconciliación de Amelia con el padre de sus hijos.

Amelia Bono comparte lo que le ha pasado con sus seguidores

Muy pendientes de cada una de sus publicaciones, sus seguidores se fijaban también en una reciente en la que Amelia lanzaba un enigmático mensaje. "Quédate con quien te mire como si estuviera mirando un atardecer", escribía en su perfil.

Una frase habitual en redes sociales que hace referencia a estar con una persona en pareja que, siempre que te mire, sea de forma especial. 

Imagen de un atardecer en el mar con el texto

Una publicación que acompañaba con la canción Halo de Beyoncé en la que sonaban los siguientes versos: "Nunca voy a dejarte de lado. En todas las partes a las que estoy mirando estoy rodeada de tu abrazo. Amor, puedo ver tu halo".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: