Primer plano de Amaia Montero seria en una imagen de archivo
GENTE

Amaia Montero, en el punto de mira: el motivo de su último ingreso hospitalario

Fuentes cercanas confirman que Amaia Montero ha estado en la UCI por un nuevo problema

Amaia Montero hizo saltar las alarmas tras publicar una foto que desató todo tipo de rumores. Reconoció que estaba atravesando un mal momento y posteriormente pidió ayuda porque no sabía cómo gestionar la situación. Ingresó en una clínica de Navarra y desapareció del panorama mediático, pero las informaciones eran contradictorias.

Amaia Montero reconoció que no estaba bien y que necesitaba descansar, por eso paralizó su gira de conciertos. El programa Socialité aseguró hace unas semanas que la cantante estaba mucho mejor, de hecho ya estaba pensando en volver. Durante este tiempo ha estado perfilando unas canciones que formarán parte de su próxima gira.

Amaia ha regresado al punto de mira porque, cuando parecía que todo iba bien, ha salido una noticia delicada. Varios medios han asegurado que ha ingresado en un hospital madrileño, la revista Semana confirma que ha estado en la UCI. Sabemos el motivo: ha tenido una lesión en el dedo y la situación se ha complicado.

Amaia Montero feliz en 'La Noche de Cadena 100' en 2018

Fuentes cercanas han roto el silencio para aclarar cómo se encuentra la artista para que no circulen rumores equivocados. “Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante”, aseguran. Después han garantizado que la artista “está bien” y que el problema ya se ha solucionado.

Amaia Montero, en el hospital: qué ha pasado y cómo está

Amaia ha estado en la capital, ha confiado en los mejores especialistas y el problema que tenía está solucionado. Su entorno ha dejado claro que la noticia no es tan grave como parece, aunque entienden la confusión. Por eso mismo han facilitado ciertos datos, como que su ingreso no tiene nada que ver con su salud mental.

Amaia Montero feliz en los Premios Cadena Dial

Montero lleva un tiempo arrastrando una situación delicada, en una ocasión reconoció que estaba “destrozada”. La situación cambió poco a poco y su ex, el deportista Gonzalo Miró, dio un parte de salud bastante optimista. Aseguró que podríamos ver a la artista “muy pronto” porque cada vez estaba más recuperada y con ganas de avanzar.

El regreso de Montero es uno de los más esperados, todo el mundo desea que se recupere rápido. Lleva casi un año fuera de los escenarios y sus fans están atentos a todos sus movimientos.

➡️ Gente

Más noticias: