Amador Mohedano desvela algo inesperado sobre la venta de la finca de Rocío Jurado
Amador Mohedano se ha sincerado sobre lo ocurrido durante la subasta de la finca que heredó de Rocío Jurado
Amador Mohedano por fin se ha sincerado sobre la venta de la finca que heredó de su hermana Rocío Jurado.
Y es que el hermano de 'La Más Grande' se vio obligado a subastar el 40% de la propiedad debido a sus problemas con Hacienda. Un asunto ante el que Mohedano había procurado no pronunciarse.
Al menos, hasta ahora, donde Amador ha aportado detalles sobre quién es el nuevo propietario de la vivienda 'Los Naranjos'.
"La persona que ha hecho la puja grande era la que yo quería", se ha sincerado Mohedano respecto a la estrategia que ha seguido.
Una puja que, por lo visto, el propio Amador Mohedano pudo seguir en directo. Es más, él se mantuvo en contacto cada "dos minutos" con la persona en cuestión.
Y tampoco lo tuvo fácil, ya que no fueron tres los pujadores, sino cuatro. Lo que complicó bastante la puja.
"Yo le decía: «¿Qué son 2.500 euros más? Tú ahora pon 4.000». Después le acabé diciendo: «Mira, pon 20.000 más y ya se quita todo». Y eso fue lo que hizo".
De ese modo, así conseguía que el propietario que le interesaba pudiese quedarse con su parte de la vivienda.
Amador Mohedano cuenta qué sucedió con la subasta
Además, Amador se muestra muy feliz por haber zanjado el tema y haberse librado de la gran deuda que tenía con Hacienda.
"La deuda que tenía yo se ha zanjado. Yo el trago grande ya lo he pasado, a Dios gracias", sostiene.
"Vamos, cuando esta persona me ha dicho que se ha saldado todo, es porque se ha saldado todo. Si dicen que han quedado 30.000 euros… pues 30.000 euros tampoco implica nada", apunta Amador Mohedano al respecto.
Aunque, lo que más feliz le hace, es no haber perdido la vivienda y poder seguir viviendo en ella. Es decir, que nunca corrió realmente el riesgo de quedarse sin casa.
Y así mismo se lo habría manifestado al nuevo propietario. "Hoy cuando venía esta persona a verme, digo 'no te vayas a bajar del coche creyéndote que esto es tuyo'", le habría advertido tajante.
Recordemos que los herederos de 'Los Naranjos' son Amador Mohedano y su hermana Gloria, a un 50% cada uno. Por tanto, cualquier problema también le afecta directamente a ella.
De ese modo, Amador se habría quedado con un 40%. Mientras, el nuevo propietario que participó en la subasta se quedaba con el 10% restante.
Más noticias: