Montaje con un primer plano de Alejandro Sanz sonriendo y emojis de hablar y dinero

GENTE

La firme respuesta de Alejandro Sanz a los que le acusan de tener una deuda millonaria

Alejandro Sanz ha emitido un comunicado defendiéndose de los que le acusan de deber 3 millones de euros a Hacienda

Alejandro Sanz lleva unas semanas en el centro de la noticia tras haber sido acusado de tener una deuda con Hacienda. Medios nacionales e internacionales aseguran que el cantante debe tres millones de euros relacionados con la venta de una casa en Miami. Sanz se ha mantenido en silencio hasta que la especulación ha llegado a más y ha decidido que lo mejor es dar un golpe en la mesa.

Alejandro Sanz ha lanzado una respuesta contundente a sus detractores y les ha explicado cuál es su verdadera situación. El diario La Razón asegura que dos agentes se presentaron en el hotel donde se alojó durante los Premios Grammy. Supuestamente le habían declarado en rebeldía porque no podían dar con su paradero, pero él lo niega.

Alejandro Sanz hablando en la promoción de su tour
Alejandro Sanz ha emitido un comunicado | GTRES

"Alejandro Sánchez Pizarro nunca ha sido declarado en rebeldía. La sentencia que el fondo estadounidense pretendía ejecutar en España, además de no ser firme, no condena a D. Alejandro Sánchez Pizarro por ninguna deuda ni por ninguna otra circunstancia". El comunicado es muy claro y ha negado las noticias que habían salpicado a la reputación del artista.

Los abogados de Sanz aseguran que no hay ninguna condena de tres millones de euros. "No existe ninguna decisión judicial, ni tributaria, que condene u obligue a D. Alejandro Sánchez Pizarro a pagar cantidad alguna por ningún tipo de deuda, ni a embargarle ninguno de sus bienes".

Alejandro Sanz rompe su silencio y niega sus deudas

Alejandro Sanz escribió un mensaje a través de sus redes sociales que hizo saltar todas las alarmas. Reconoció que estaba atravesando un mal momento y a partir de ese instante la prensa comenzó a investigar. Fue entonces cuando salió a la luz su supuesta situación económica.

Plano de Alejandro Sanz serio mirando hacia arriba
Alejandro Sanz atravesó una etapa compleja | GTRES

En Telecinco aseguraron que Alejandro iba a vender su finca de Extremadura para sanear sus cuentas. Ahora todo esto ha caído en saco roto porque los abogados del cantante insisten en que no hay nada de cierto.

Por lo tanto, no es cierto que dos inspectores de Hacienda se hayan personado en su hotel para entregarle ninguna notificación. Es la primera vez que Sanz se manifiesta al respecto porque siempre ha intentado estar lejos del escándalo.