Alejandro Sanz destapa la clave de su ruptura con Rachel Valdés
Alejandro Sanz no ha podido contenerse y se ha sincerado
Alejandro Sanz no ha tenido más remedio que salir a hablar alto y claro sobre su ruptura con Rachel Valdés. Y es que recordemos que fue hace tan solo unos días cuando salió a la luz la noticia de que la artista había roto definitivamente su relación con el cantante.
Tras esto, el intérprete de 'Corazón partío' acudió a las redes sociales completamente desanimado y lanzaba un desgarrador mensaje. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo, estoy triste y cansado", escribía.
Como fue de esperar, este mensaje dio mucho de que hablar en varios medios de comunicación de nuestro país, además de que generó todo tipo de opiniones en redes sociales.
De hecho, muchos usuarios de Internet aseguraron que el bajo estado anímico de Alejandro Sanz era por culpa de nada más y nada menos que de Rachel Valdés. Esto solo ha provocado que el mismísimo Alejandro Sanz se pronunciara al respecto.
Alejandro Sanz ha emitido un comunicado
En todos estos días que han transcurrido desde la polémica, Alejandro Sanz ha sido testigo de que su exnovia ha recibido una oleada de críticas. Todo porque la culpan a ella de forma directa de su actual estado. Incluso algunos programas de televisión del corazón también lo dieron a entender, como por ejemplo, 'Fiesta'.
"Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación", explicó el colaborador Aurelio Manzano.
Como esta opinión había otras tantas. Por este motivo, Alejandro Sanz, cansado de escuchar todo esto, acudió a las redes sociales para defender a la que fue su pareja hasta hace poco.
"Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas", empezó escribiendo.
Con esto, quiso dejar bien claro que su ruptura había sido de mutuo acuerdo y que habían terminado de una forma cordial, no como muchos medios aseguraron en un principio.
"Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo", prosiguió. Finalmente, Alejandro Sanz quiso enviar un mensaje de ánimo a su ex. "Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte", zanjó.
Más noticias: