Montaje de fotos de Alejandro Rubio junto a su hija, Alejandra Rubio, y Kiko Matamoros

GENTE

Alejandro Rubio, exmarido de Terelu Campos, salpicado por una inesperada traición

Kiko Matamoros se ha sentido traicionado por Alejandra Rubio, según ha contado en 'Ni que fuéramos'

Kiko Matamoros  ha desvelado la traición que ha sufrido por parte de Alejandra Rubio, lo que ha terminado salpicando también a su padre Alejandro, ex de Terelu Campos.

Y es que Matamoros confiaba en la joven, pero después de lo ocurrido con su marcha de Telecinco, se ha sentido bastante defraudado.

"Me han traicionado en el tema familiar y de mis hijas", se ha lamentado Matamoros en referencia a todas las Campos. 

Captura de Kiko Matamoros en el estreno de 'Ni que fúeramos' del Canal Quickie

"Yo a Alejandra la conozco desde que era una niña", ha explicado. "Estaba con mi hija, con su abuela en Málaga".

Así, Kiko asegura que le duele lo que se ha producido, "la traición". E insiste en que quiere decirle a la cara a Alejandra Rubio lo que siente.

"La forma en la que se pronunciaba cuando se hacían comentarios de terceros, cuando se habla de mi hija Ana y de Makoke", ha señalado.

Alejandro Rubio, en el punto de mira por una traición

"Y hay un cambio que se produce por motivos oportunistas", ha criticado el supuesto acercamiento que Alejandra habría tenido con su ex Makoke.

Cabe recordar que ambas trabajan en el mismo programa, donde Kiko Matamoros habría visto ciertas actitudes que no le han gustado nada. 

Y, sin quererlo, el que también se ha visto salpicado por todo el tema ha sido también Alejandro Rubio, ex de Terelu Campos. 

Captura de Kiko Matamoros y Belén Esteban en Ni que fuéramos Sálvame de Canal Quickie

"Hay solo una cosa que me duele de criticar a esta chica, y es que le tengo un gran respeto a su padre. Le conozco desde los dieciséis años", ha dicho respecto a su relación con Rubio.

"Hace mucho tiempo que conozco a su padre", ha manifestado abiertamente. Y, por otro lado, María Patiño ha incidido en que creía que Alejandra era una chica con personalidad.

Sin embargo, parece que al trabajar en el mismo programa ha terminado decantándose por Makoke. 

Alejandro Rubio y Alejandra Rubio, ambos con rostro serio, a su llegada al tanatorio La Paz para despedir a María Teresa Campos, a 05 de septiembre de 2023, en Madrid

"De manera oportuna defiende a Makoke y a mí no me tiene enfrente", ha apuntado Matamoros. "Y ahora sí que me va a tener enfrente", ha advertido a la joven.

Del mismo modo, Kiko ha asegurado que tiene información "para deshacer" a la hija de Terelu Campos. "Me han mandado grabaciones criticando a otras personas", ha soltado.

Por tanto, todo indica que Alejandra Rubio deberá andarse con cuidado a partir de ahora, ya que puede estar en juego incluso su amistad con Marta López Álamo, mujer de Matamoros.

Y, en cuanto al motivo de por qué no había hablado hasta ahora, Kiko ha dejado claro que no quiere intervenir en el trabajo de los demás. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: