Montaje de fotos de Belén Esteban junto a Jesulín de Ubrique en primer plano con el rostro triste y el fondo desenfocado de 'Ni que fuéramos'

GENTE

Belén Esteban lo confirma: Jesulín de Ubrique ha roto una relación importante

Belén Esteban suelta un bombazo sobre Jesulín de Ubrique y deja a todos impactados en 'Ni que fuéramos'


Belén Esteban ha soltado una nueva bomba en Ni que fuéramos, y es que la de Paracuellos ha contado que Jesulín de Ubrique ha roto una relación importante.

Ha sido hablando del conocido empresario José Luis 'El Turronero', cuando Belén Esteban ha contado que tenía un gran vínculo con Jesulín. Una amistad que a día de hoy estaría completamente rota

"Cuando yo estaba con esta persona, había una amistad muy grande", ha explicado. "Tanto es así, que en la comunión de su hijo, yo estaba embarazada y fui con tripa", compartía con sus compañeros de Ni que fuéramos.

Captura de los colaboradores de 'Ni que fuéramos' sentados en una mesa redonda durante el estreno del programa

"Le conozco hace 26 años y, cuando pasó lo que pasó, yo siempre he recibido una llamada preguntándome cómo estás", asegura Belén Esteban.

Una relación que, por lo visto, se ha afianzado con el paso del tiempo. Todo lo contrario a lo ocurrido con Jesulín de Ubrique. 

Y es que todo surgía a raíz de la imputación de María José Campanario y su madre por un supuesto fraude relacionado con las pensiones por incapacidad.

Belén Esteban habla sobre la ruptura de Jesulín de Ubrique

Un asunto, en el que también se veía salpicado 'El Turronero' y que creaba una profunda brecha en su relación. 

"Fui imputado en el caso Karlos'", ha explicado María Patiño. "Pidió perdón y le bajaron la condena".

De ahí, que el empresario rompiese su relación con Jesulín y María José Campanario. Es más, el propio José Luis se acercaba en una fiesta e informaba a Belén Esteban de que ya no tenía relación alguna con ellos.

Primer plano de 'el Turronero' de Ubrique hablando con la prensa en un photocall

"Se acercó muy cariñoso a Belén, y nos dijo que las dos personas que más desagradecidas habían sido con él fueron Jesulín y María José", ha desvelado Patiño. "No se habla con ellos".

Del mismo modo, parece ser que 'El Turronero' fue el que intervino para encontrar una tercera persona y ayudar a que le dieran la invalidez a la madre de Campanario. De ahí, que todos saliesen salpicados por el asunto.

"Le dijo a Belén: 'yo a ti te quiero, pero con ellos no quiero nada'", ha destapado la presentadora de Ni que fuéramos.

Del mismo modo, han destacado que las fiestas del 'Turronero' son muy conocidas, e invita siempre a los famosos no por prensa, sino porque les conoce. 

"A mi y a mi marido siempre nos ha invitado, pero no voy porque no quiero que se sienta mal nadie en Ambiciones", ha confesado Esteban. 

"Hay gente de la familia que le quieren mucho a él", ha destacado Belén sobre esa amistad. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: