Alejandra Rubio y el verdadero motivo de su mala relación con Kiko Hernández
El primer enfrentamiento entre Alejandra Rubio y el colaborador se produjo por Carmen Borrego
Alejandra Rubio tiene sus motivos para no querer mantener ningún tipo de relación con Kiko Hernández. Y es que, aunque su madre y su tía ya han hecho las paces con él, según parece, la joven no va a perdonar lo que ha sucedido en estos años.
La última vez que estos dos colaboradores de televisión se dedicaron algún que otro reproche públicamente fue a finales del mes de enero. En aquel momento, el exgran hermano no tuvo ningún problema en desvelar, ante toda la audiencia de Sálvame, el nombre del topo de Las Campos.
Y es que, según él, Gustavo Guillermo González era el hombre que llevaba años traicionando a Alejandra Rubio y al resto de su familia. Además, aseguró que el chófer había grabado todas y cada una de las conversaciones que había mantenido con los miembros del clan.
Como era de esperar, la hija de Terelu no tardó en pronunciarse al respecto. Por eso, después de tachar a Kiko Hernández de "traidor", la tertuliana arremetió duramente contra él en el plató de Fiesta.
"Le dije mil veces que no se fiara de quien no se tiene que fiar. Todos sabíamos que en algún momento esto iba a pasar", dijo, Alejandra Rubio, visiblemente enfadada. "Yo sabía que algo con Kiko iba a pasar en algún momento, sea Gustavo, mi tía… Algo iba a pasar".
Además, la influencer no dudó en dar la cara por la mano derecha de su abuela y aseguró que se fiaba al 100% del chófer. "No me creo todo lo que se está diciendo. Si esas grabaciones existen, quiero creer que hay algún motivo, no creo que Gustavo vaya a vender a mi familia por dinero".
Pero este no sería el primer conflicto que se produce entre Alejandra Rubio y Kiko Hernández. Y es que, su enemistad viene de lejos. Y el motivo no sería otro que las constantes broncas que el televisivo ha protagonizado con Carmen Borrego durante estos años.
Alejandra Rubio y Kiko Hernández: los motivos que se esconden tras su enemistad
La primera vez que Alejandra Rubio se enfrentó a Kiko Hernández fue en 2020. En aquel momento, Carmen Borrego y el colaborador de Sálvame estaban envueltos en un fuerte enfrentamiento.
Sin embargo, las constantes pullas por parte de ex gran hermano hacia su compañera provocaron que la influencer saltara por los aires.
Por eso, a mediados de octubre, Alejandra Rubio no tuvo ningún problema en defender a su tía públicamente. "Me da mucha vergüenza", aseguró la joven, desde el plató de Viva la vida.
Como era de esperar, la respuesta de Hernández no se hizo esperar. "La televisión que yo hago es la que hacía tu abuela", le respondió Kiko, dándole a la joven donde más le duele.
Alejandra Rubio ataca duramente a Kiko: "Creo que están utilizando a mi abuela"
Tras este enfrentamiento vinieron otros muchos. A finales de agosto de 2021, el colaborador y Carmen Borrego volvieron a protagonizar una nueva polémica. Pero lejos de quedarse callada, Alejandra Rubio decidió criticar duramente al tertuliano por el último gesto que tuvo con su familia.
Y es que, a pesar de estar enfrentado con la hija pequeña de María Teresa, Kiko acudió con Belén Rodríguez a comer a su casa. Gesto que a la influencer no le gustó nada. "Creo que la están utilizando", aseguró la nieta de la comunicadora.
Esta nueva polémica terminó salpicando a Terelu Campos. Tras ver todos los ataques que Hernández le había estado dedicando a Alejandra Rubio, no se lo pensó dos veces a la hora de sentenciar su relación con el tertuliano.
Sin embargo, y a pesar de las peticiones de perdón de Kiko, la presentadora fue muy tajante al respecto. "Estoy en un punto de mi vida que ya no me vale el perdón, me valen los hechos", aseguró la Campos en Viva la vida.
Tras estas declaraciones, el ex gran hermano no tardó en saltar por los aires. Muy molesto por lo que estaba sucediendo, no dudó en cargar duramente contra Alejandra Rubio y su madre. "No te trago ni a ti ni a tu hija, ¡no te puedo ni ver!".
A tal punto llegó esta situación que la joven tertuliana no tardó en advertir a Terelu de las verdaderas intenciones de su compañero. "Kiko Hernández no te quiere, me duele que le llames amigo".
A día de hoy, la relación del colaborador y las dos hermanas Campos es de lo más cordial. Sin embargo, todavía no ha conseguido estrechar lazos con Alejandra Rubio.
Más noticias: