Jonan Wiergo, de 'Supervivientes', confiesa cuáles son sus nuevos problemas
Jonan Wiergo habla sobre la situación a la que se enfrenta
Jonan Wiergo se convertía en una de las grandes revelaciones de Supervivientes 2023. Aunque el influencer contaba con un gran séquito de seguidores, no era un rostro muy habitual de la televisión hasta que dio el salto a la pequeña pantalla.
Dos meses después de terminar el concurso, Jonan Wiergo está centrado en sus proyectos, uno de ellos, un restaurante en Valencia que se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza. El influencer se está viendo sobrepasado por las denuncias que los vecinos han interpuesto contra su restaurante, y asegura de que la situación es "insostenible".
Jonan Wiergo afronta un momento complicado con su restaurante
Hace un par de días, Jonan Wiergo entraba en directo en el plató de Así es la vida para revelar la situación tan complicada que estaba atravesando con su restaurante. Los vecinos que viven cerca del local están haciendo todo lo posible para que no continúe con su trabajo.
Según revelaba en el programa de Sandra Barneda, han tenido que dejar de hacer un show de drag queen en el restaurante por las quejas de los vecinos.
Otro aspecto que denuncian los vecinos es el ruido. Según asegura Jonan, se ha gastado 15.000 euros en insonorizar el local. Por lo tanto, el ruido no debería ser el problema. Los vecinos también denuncian la música y los olores que salen del restaurante.
Pero esto no quedaría solo ahí. Tal y como ha relatado al programa, también han ocurrido agresiones al equipo del restaurante.
Una cámara de seguridad pudo captar como un hombre, posiblemente el presidente de la comunidad agredía por el cuello a un empleado del local. Sin embargo, y pese a la claridad de las imágenes, el hombre en cuestión niega los hechos pese a que hay constancia gráfica.
Tras esto, el ex superviviente se ha visto sin apoyos, ya que ni siquiera el ayuntamiento ha puesto de su parte. "No es normal que un empleado mío haya sufrido una agresión homófoba, me lo niegue y el ayuntamiento no haga nada", sentenciaba.
Jonan Wiergo teme por el futuro de su restaurante
El influencer se mostró muy preocupado por la incierta continuidad del proyecto, ya que el restaurante ha supuesto una gran inversión económica. “Nos da pánico tener que cerrar un proyecto tan grande en el que nos hemos gastado más de 220.000 euros”, ha comentado.
La situación con el restaurante ha llegado a un punto muy complicado para Jonan Wiergo donde se está viendo sin salida. "Yo trabajo para pagar a mis empleados y a nosotros, pero no para pagar multas, es que es imposible, es insostenible", revelaba en el programa.
El televisivo cree que se trata de un boicot en toda regla y “quieren hundirnos el negocio”. Si no consiguen llegar a un acuerdo, el influencer lo tendrá muy complicado para seguir adelante con este proyecto en el que tanta ilusión y dinero ha depositado.
No cabe duda de que Adara Molinero está siendo un gran apoyo para el joven en estos momentos. En la última semana, Molinero ponía rumbo a Valencia para estar junto a él y a su chico, donde pasaron unos días de desconexión y diversión.
Más noticias: