Alejandra Rubio y el motivo por el que defendió a Rocío Flores hace unos años
Alejandra Rubio no tuvo ningún problema en posicionarse al lado de la joven
Alejandra Rubio y Rocío Flores jamás han tenido una relación cercana. Sin embargo, en el año 2020, la hija de Terelu no se lo pensó dos veces a la hora de defender a la influencer en el plató de Viva la vida. Y el motivo no sería otro que la complicada situación personal por la que estaba pasando la hija de Antonio David.
A pesar de la amistad que la familia Campos mantiene con la heredera universal de 'la más grande', en septiembre de 2020, sucedió algo inesperado.
Y es que, Alejandra Rubio no se lo pensó dos veces a la hora de defender públicamente a Rocío Flores. En aquel momento, los rumores de infidelidad por parte del ex guardia civil comenzaron a resonar con fuerza.
Como era de esperar, su hija mayor no dudó ni un segundo en salir públicamente para desmentir dicha información. Por eso, y después de que su padre diera su versión en Sálvame, la influencer quiso entrar en directo para mandarle todo su apoyo:
"No todo vale por dinero, basta ya de intentar destruir una familia, no se lo merecen", aseguró la joven, visiblemente afectada. "No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese".
Tras estas declaraciones, y a pesar de su estrecha relación con la mujer de Fidel Albiac, Alejandra Rubio no dudó en aplaudir públicamente la actitud que tuvo Rocío.
Por eso, el 20 de septiembre de 2020, durante su participación en Viva la vida, la pequeña de Las Campos aseguró que ella también "hubiera hecho lo mismo".
Alejandra Rubio le tiende la mano a Rocío Flores: "Yo hubiera hecho lo mismo"
Alejandra Rubio dejó sin palabras a todos los espectadores de Viva la vida con su inesperado posicionamiento. Y es que, durante una de las emisiones de este desaparecido formato, la tertuliana no dudó en aplaudir la reacción que tuvo Rocío Flores.
A pesar de que su tía y su madre siempre se han posicionado al lado de Carrasco, en esta ocasión, la pequeña de Las Campos rompió con esta tradición familiar.
Durante dicha emisión, Alejandra Rubio y sus compañeros estaban comentando todas las novedades acerca de las supuestas infidelidades de Antonio David. Sin embargo, lo que más llamó la atención del equipo de colaboradores fueron las palabras que pronunció la influencer.
Dos días antes, la nieta de la Jurado entró en directo en Sálvame para defender públicamente a su padre. Un gesto que, inesperadamente, fue muy aplaudido por la hija de Terelu Campos.
"Yo hubiera hecho lo mismo. Me parece muy bien que entrara en directo porque es su familia", aseguró Alejandra Rubio, a pesar de su relación con Carrasco.
Alejandra Rubio y Rocío Flores nunca han tenido muy buena relación
Unos meses después, en mayo de 2021, Alejandra Rubio aseguró en el plató de Viva la vida que llevaba muchos años sin mantener ningún tipo de contacto con Rocío Flores. Tanto es así que la colaboradora de televisión pudo recordar la última vez que coincidió con ella:
"De mayor, solo la he visto una vez y conmigo fue supereducada". Estas declaraciones se produjeron después de enterarse del motivo principal por el que la influencer había decidido retirarle la palabra.
Tal y como aseguró Kiko Jiménez durante su último Deluxe, la joven entraba en cólera cuando veía a su madre junto a Alejandra Rubio. Y, aunque todo apuntaba a que su buena relación con Carrasco había sido el problema, nada más lejos de la realidad.
Según Antonio Avilés, Rocío se enfadó al enterarse de que la empresaria le había regalado a la nieta de María Teresa una medalla que perteneció a Rocío Jurado.
Por eso, tras enterarse de todo lo sucedido, Alejandra Rubio quiso aclarar que "con Rocío no tengo problema y ella conmigo, que yo sepa, tampoco".
Más noticias: