Alba Santana, hija de Mila Ximénez, tiene un problema con una herencia millonaria
Alba Santana no puede ocultar los problemas a los que se enfrenta actualmente por una herencia millonaria
Alba Santana lleva una vida discreta en Ámsterdam junto a su marido, Aviv Miron, y sus dos hijos, Alexander y Victoria. La hija de Mila Ximénez siempre ha intentado mantenerse al margen de la polémica, pero en ocasiones las informaciones relacionadas con su familia la devuelven a la actualidad.
Cuando han pasado dos años y medio de la muerte de su padre, el tenista Manolo Santana, el tema de su legado mantiene en jaque a sus herederos. En su momento se comentó que los cinco hijos del deportista habían recibido la legítima que les correspondía por ley. Sin embargo, a día de hoy, todavía hay asuntos pendientes que se encuentran en manos de los jueces.
Alba Santana mantiene problemas con la herencia de su padre
A finales de 2022, cuatro de los cinco hijos de Santana solicitaron judicialmente dos propiedades que este tenía a su nombre antes de morir. En concreto, un aparcamiento y una plaza de garaje ubicados en el barrio de Chamberí, en Madrid. Si bien no se sabe la identidad de los hijos que iniciaron dicho trámite, sí se sabe que solo la hija menor del tenista, Bárbara, mantiene buena relación con su viuda, Claudia.
La última mujer de Manolo Santana quedó en una buena posición tras el fallecimiento del tenista. Ella es, además, administradora única del club de tenis que fundó Manolo en Marbella y regentó hasta su muerte. Un establecimiento que, al parecer, ha recibido últimamente quejas por la dejadez de sus instalaciones, lo que ha provocado que varios socios se hayan dado de baja en el último tiempo.
Desde el fallecimiento de Santana el 11 de diciembre de 2021, la herencia del conocido tenista ha estado en el punto de mira. Sus hijos piensan que Santana pudo haber modificado su testamento para dejar todo su legado solo a su viuda y al hijo de esta, Christian. Precisamente este forma parte de la directiva del club de tenis que Manolo poseía en Marbella, ocupando el puesto que tenía antes el hijo mayor del deportista, Borja.
Algunos medios apuntaban que la última mujer del tenista podría ser la destinataria del 90% de su herencia. Mila Ximénez siempre había advertido en televisión del aislamiento al que Rodríguez estaba sometiendo al tenista. Insistía en que la colombiana apenas lo dejaba mantener relación con sus hijos.
Mila Ximénez ya advirtió de la estrategia que seguía la mujer de Manolo Santana
Al parecer es con Claudia con quien estarían enfrentados cuatro de los cinco hijos de Santana. Entre ellos Alba, quien en el momento de la muerte de su padre no tenía contacto con él.
Los desencuentros entre ellos fueron notables, hasta el punto que el tenista demandó a la su exmujer Mila Xíménez, por vulnerar su derecho al honor. Una demanda, que según dejó dicho, Alba heredaría.
Finalmente, padre e hija lograron acercar posiciones y la demanda se retiró en vida de Manolo. Todo gracias a la mediación de Claudia que logró interceder entre ambos.
Alba, que perdió a su padre y a su madre con seis meses de diferencia, explicaba en Sálvame cómo estaba llevando ambas ausencias: "Les echo mucho de menos. No me esperaba la muerte de mi padre tan seguida y desde diciembre estoy peor... Con mi padre llevaba dos años distanciada y es distinto, pero con mi madre tenía una relación muy estrecha, de todos los días".
Más noticias: