Alaska nunca lo ha negado: por qué no se ha quedado embarazada de Mario Vaquerizo
A pesar de llevar juntos más de 20 años, Alaska y Mario Vaquerizo no han tenido hijos por una razón que no ocultan
Alaska será esta noche la nueva invitada que Pablo Motos recibirá en el plató de El Hormiguero. La polifacética cantante ha sido una de las que más ha acudido al programa, pero en esta ocasión presentará su nuevo trabajo como actriz. La mujer de Mario Vaquerizo presta su voz a un personaje de la película Garfield que dentro de poco se estrenará en cines.
No es la primera vez que Alaska dobla a un personaje de una película infantil, también trabajó en Hotel Transilvania. Sin embargo, a pesar de mostrar un cariño especial por los niños, Alaska tenía muy claro que nunca sería madre. Tal y como ella misma ha comentado en más de una ocasión, la razón es que su ritmo de vida es incompatible con la maternidad.
Alaska y el motivo de no haber tenido hijos con Mario Vaquerizo
Algo que caracteriza mucho a Alaska es que siempre se ha mostrado abierta a hablar sobre su vida. Una vida a la que ella misma abrió sus puertas en el reality Alaska y Mario. Gracias a él, conocimos los aspectos más desconocidos del matrimonio y, sobre todo, de Mario Vaquerizo.
Son una de las parejas más consolidadas, pero, a pesar de llevar más de dos décadas juntos, nunca han tenido hijos. Alaska nunca se ha negado a hablar de su maternidad y del motivo que le llevó a renunciar a ella. Así las cosas, tal y como la cantante explicó, su ritmo de vida es completamente incompatible con ser madre.
Una de las últimas veces que habló sobre ello fue en el programa El camino a casa, donde repasó cómo fue su infancia. A Albert Espinosa le llamó la atención que Alaska adore a los niños, pero, en cambio, rechace la idea de tener hijos. “Una cosa es que te encanten los niños y otra que quieras ser madre”, respondió la mujer de Vaquerizo.
Alaska es consciente del sacrificio que supone la maternidad y siempre ha tenido muy claro que su vida no la cambiaría por nada del mundo. “A los hijos hay que criarlos y yo no estoy dispuesta”, añadió de manera contundente.
Mario Vaquerizo sí quería ser padre con Alaska
A diferencia de Alaska, Mario Vaquerizo sí pensaba en convertirse en padre algún día. Era uno de sus deseos, pero tenía claro que si no era con su mujer, nunca tendría un hijo. Lejos de ser un hándicap, el líder de Las Nancys Rubias, respetó la decisión de Olvido de no quedarse embarazada.
“Mi mujer no tiene el instinto maternal. A ella le encantan los niños, pero no le apetecía tener un hijo”, comentó en una ocasión. “A mí sí me hubiera apetecido ser padre, pero si no era con mi mujer, yo no quería”, añadió.
Sin embargo, tampoco estaba dispuesto a aparcar su carrera artística para hacerse cargo de un hijo. “No quería renunciar a la vida que tengo en la actualidad, si yo tengo un hijo, se acaba todo eso”, explicó.
Misma opinión que expuso en Lazos de sangre cuando habló de por qué no habían dado el paso de ampliar la familia. Según él, fue por una “cuestión de responsabilidad y falta de tiempo”. A lo que Alaska añadió que Mario se “hubiera cansado enseguida”, porque “no tiene paciencia”.
Para Alaska, su decisión de renunciar a la maternidad también ha sido una manera de evitar poner en riesgo su relación con Mario. Ella misma así lo expuso en TardeAR cuando se debatía en el plató sobre cómo afectan los hijos a las parejas. Olvido prefirió no tener hijos y evitar así “tener problemas” en su matrimonio con Mario.
Más noticias: