Captura de 'Supervivientes' con Adara Molinero en plató enfadada el 2 de julio de 2023

GENTE

Adara Molinero soluciona el problema que tuvo tras regresar de ‘Supervivientes’

Adara Molinero ha decidido no quedarse de brazos cruzados para acabar con él de raíz

Adara Molinero ha sido una de las concursantes más controvertidas de la última edición de Supervivientes. Ha sido criticada por su comportamiento con Asraf y también por el inicio de su relación con Bosco. Una relación que está continuamente bajo la sombra de los rumores de ruptura, pero que continúa adelante, como ella ha dejado de manifiesto.

Adara del reality no solo se ha llevado una historia de amor y ataques, también un problema de salud. Este es el que ahora ha hecho que tome medidas para solucionarlo de raíz. Y lo cierto es que ya está consiguiendo importantes logros.

Adara Molinero revela qué está haciendo para atajar su contratiempo tras Supervivientes

Adara Molinero fue puesta en cuestionamiento por los espectadores de Supervivientes cuando en la isla empezó a engordar. Muchos sospecharon que comía a escondidas, porque su vientre era voluminoso. Sin embargo, ahora sabemos que esa hinchazón era debido a una cuestión de salud.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ella, como ha contado recientemente en sus redes, tuvo problemas estomacales y estos permanecen aún tras finalizar el concurso. De ahí que ha estado tomando antibióticos y ha acudido al médico para saber qué tiene y cómo actuar. Su doctor le ha indicado las pruebas que tiene que hacerse y, mientras estas llegan, ha tomado otras medidas que contribuirán a solucionar su situación

Adara, a través de las stories, ha querido poner al día a sus fans, que están preocupados por su estado. Por ello, ha subido un vídeo donde dice: “Os voy a contar un poquito como estoy. Ya va a hacer casi tres semanas que estoy a dieta por el tema del estómago y todo eso”.

“He empezado a hacer deporte hace tres días, pero no estoy bajando nada de peso. No estoy bajando de peso por el tema de las bacterias que tengo en el estómago y que todavía no saben cuáles son. Entonces, nada, tengo que tener mucha paciencia”.

Storie de Adara Molinero hablando con sus seguidores sobre sus problemas de estómago
Adara Molinero ha revelado los pasos que está dando en pro de su salud | @adara_molinero

A lo que ha añadido: “Yo no sabía que con ciertas bacterias en el estómago no podías bajar de peso”.

Eso sí, acto seguido ha dejado claro que lo que ya sí ha logrado es bajar la hinchazón de su tripa. Lo ha demostrado compartiendo una foto donde compara dos imágenes suyas, una de hace unas semanas y otra actual. Junto a las mismas ha escrito: “Mi tripa se ha desinflamado muchísimo y me noto mejor”.

“Todavía me queda mucho trabajo por delante, pero estoy agradecidísima a mi nutricionista, Blanca”.

Storie de Adara Molinero enseñando a sus seguidores sus problemas con el estómago
Adara Molinero que, al menos, la hinchazón ya ha remitido | @adara_molinero

Adara Molinero recibe el ánimo de sus fans

Adara Molinero es consciente de que su estado de salud preocupa tanto a sus familiares y amigos como a sus seguidores. Buena muestra de ello es que sus fans no han dudado en mandarle todo tipo de mensajes.

Por un lado, están quienes han intentado tranquilizarla explicando la situación que puede estar sufriendo. Ejemplos son comentarios como este: “Si tienes SIBO metano es así, engordas”. A lo que ella ha respondido: “Quiero que me hagan las pruebas y saber ya lo que es para poder ponerle solución”.

Adara Molinero mirando a cámara en Supervivientes
Adara Molinero está recibiendo muchos mensajes de cariño y de energía positiva | Mediaset

Por otro lado, están los que directamente le han mandado energía positiva y fuerza: “Dios mío, cómo estabas, vaya fuerza de voluntad. Para mí y para muchos representas un gran ejemplo” y “Ya te has puesto en manos de digestivo y te van a analizar toda la microbiota para darte un diagnóstico”.

En esta misma línea encontramos: “A partir de ahora irás mejor cuidando las comidas y en manos de tu doctor”, “La hinchazón ya va bajando. Ánimo, que te curas prontito” y “Se nota que estás menos hinchada comiendo sano, eso está genial. Adara a tope”.