Montaje de Adara Molinero con captura de Instagram y cara sorprendida
GENTE

Adara Molinero, muy ilusionada, confirma su relación con Álex Ghita con una fotografía

Adara Molinero ha recuperado la ilusión por el amor gracias al entrenador personal Álex Ghita

Este fin de semana conocíamos que Adara Molinero había logrado recuperar la ilusión con Álex Ghita, su entrenador personal. Fue el joven quien confirmaba la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía de los dos donde salían dándose un cariñoso beso. 

Ahora, ha sido la propia Adara Molinero quien ha publicado una fotografía junto a su chico, confirmando así la relación. La exsuperviviente está atravesando un gran momento personal, y parece que el entrenador ha logrado robarle el corazón a Molinero. 

Adara Molinero confirma su relación con Álex Ghita

Adara Molinero ha sido muy hermética en cuanto a su vida privada en los últimos meses. Desde que terminó su affaire con Bosco Martínez-Bordiú, no se le ha vuelto a relacionar con nadie hasta ahora. Adara ha logrado forjar una bonita historia de amor con su entrenado personal. 

Captura de una storie de Alex Ghita, el entrenador de Adara Molinero, besándose
Álex Ghita publicó una reveladora fotografía | Instagram, @alexghita1993

La televisiva ha compartido en las últimas semanas lo motivada que estaba con el deporte. Y es que su entrenador ha tenido mucho que ver en esto.

El joven publicó ayer una romántica instantánea donde confirmaban su affaire. Sin embargo, Adara optaba por no publicar la storie a su perfil, algo que sorprendió a algunos.

En un primer momento, todo parecía indicar que Adara quería llevar la relación en secreto, pero hoy ha dado un paso al frente. Adara ha compartido una emotiva instantánea junto a él, donde los dos salen de lo más acaramelados y felices.

La pareja de tortolitos aparecen abrazados en una foto tomada en el espejo de un coche. El amor y cariño es más que palpable, y no cabe duda de que están en el momento más dulce de la relación.

Pero esto no queda solo ahí. Adara también ha publicado en stories lo que parece un regalo de enamorados que habría recibido por parte de Álex. La ex gran hermana publicaba un bonito ramo de tulipanes y lo acompañaba de la inicial "A", que casualmente coincide con el nombre del entrenador.

Captura de pantalla de Adara Molinero en su cuenta de Instagram
Adara ha dado el paso y ha confirmado el romance | Redes sociales

Adara Molinero no oculta su nueva ilusión

Como hemos mencionado anteriormente, Adara ha querido dejar de ser tan reservada con su affaire y ha querido proclamar su amor a los cuatro vientos. Este nuevo romance llega en un gran momento de su vida, donde la paz ha vuelto a reinar. 

Totalmente alejada del caótico mundo de la televisión, y centrada en su faceta de influencer, Adara le ha dejado las puertas abiertas al amor. Estaremos muy pendientes de los próximos pasos que dé la pareja, que estamos seguros de que sorprenderán mucho.