Acusan a 'Supervivientes' de tongo por lo último que han hecho con Asraf Beno
Asraf Beno, salpicado por una polémica que no le deja en buen lugar
Asraf Beno se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de Supervivientes, nadie esperaba que llegase tan lejos. Cuando arrancó el concurso todo el mundo pensaba que sería uno de los primeros expulsados porque en España no tenía buena fama. Sin embargo, de un momento a otro ha ganado peso y ahora tiene posibilidades de ganar el concurso y llevarse los 200.000 euros.
Las redes están que arden porque el público se ha dividido en dos: los que apoyan a Asraf y los que están con Adara Molinero. Estos últimos han acusado a Supervivientes de estar “amañando los juegos” para favorecer a Beno. Han difundido unas imágenes que demuestran que hay diferencias durante los juegos y pruebas que organiza el programa.
Asraf Beno se midió con Bosco en una prueba curiosa: tenían que mantener el equilibrio y conseguir que un coco no cayera al suelo. En este reto usaban dos cuerdas y la audiencia vio que la de Asraf estaba más tensa que la de Bosco, así que era más fácil. Exigen explicaciones y que se repita la escena para que ambos estén en igualdad de condiciones.
Asraf se sorprenderá cuando regrese a España y descubra lo polémico que ha sido su paso por Supervivientes. Incluso su cuñado Kiko Rivera ha asegurado que Telecinco manipula para favorecer al concursante de turno. Pero, ¿qué interés tiene el programa para que gane el novio de Isa Pantoja?
Asraf Beno recibe nuevas críticas
Asraf está siendo un buen superviviente, tiene mucho aguante y genera contenido para entretener a la audiencia. Eso sin contar con todos los peces que ha pescado desde que empezó Supervivientes, ha batido un récord absoluto. El problema es que todos sus pasos se convierten en objeto de debate y siempre sale perjudicado.
Los detractores de Beno acusan a Supervivientes de “hacer tongo” en las pruebas para que el modelo salga airoso y vencedor. Lo cierto es que las imágenes que han difundido son claras: no estaban en igualdad de condiciones. Ahora hay que ver si todo ha sido casualidad o si realmente hay un interés concreto para que Beno arrase en el concurso.
La organización todavía no se ha pronunciado, pero no sería de extrañar que lo hiciera. En alguna ocasión ha repetido juegos y pruebas que han sembrado dudas e incluso han aclarado ciertas cosas. Lo importante es que Beno no se vea afectado por algo que de primeras no tiene nada que ver con él.
Más noticias: