La actriz catalana que es expareja de Carlos Cuevas y triunfa en ‘Sueños de Libertad’
Carlos Cuevas es muy receloso de su vida privada, sin embargo, muchos recuerdan a una de sus parejas más conocidas
Carlos Cuevas es uno de los actores más queridos y reconocidos de TV3. Pese a haber crecido rodeado de cámaras, Carlos Cuevas es muy reticente a hablar de su vida privada. Sin embargo, muchos todavía recuerdan la conocida pareja que tuvo el actor catalán, que ahora triunfa en Sueños de libertad.
Carlos Cuevas es muy receloso de su vida privada, sin embargo, muchos recuerdan a una de sus parejas más conocidas. Fue sobre 2015 cuando Carlos Cuevas mantenía una relación con la también actriz catalana Roser Tapias.
Roser Tapias, la conocida expareja de Carlos Cuevas
Roser Tapias, es conocida por interpretar a María Duque en la serie diaria de Antena 3, Sueños de libertad. Sin embargo, Roser también ha participado en otras series como La Riera, El don de Alba, Amar en tiempos revueltos o Acacias 38.
Lo que refiere a su relación con Carlos Cuevas, Roser Tapias, no lo tuvo fácil. Roser Tapias fue pareja de Carlos Cuevas durante la primera etapa del actor en la exitosa serie de TV3, Merlí. Durante aquella época, Carlos Cuevas tenía una gran exposición mediática que afectó de manera directa a su relación con Roser Tapias.
Roser Tapias, sufrió una dura situación durante su relación con Carlos Cuevas. Y es que, al parecer, una fan del actor, que estaba obsesionada con él, pasó a acosar a Roser. Tal fue la obsesión, que Roser recibió incluso amenazas por redes sociales.
Por desgracia, la cosa no quedó ahí y Roser Tapias fue amenazada con un cuchillo en su propio domicilio. Esto llevó a la actriz a denunciar ante los Mossos d’Esquadra y consiguió una orden de alejamiento. En 2020, su acosadora reconoció los hechos y se enfrentó a un año de prisión por acoso, 18 meses de multa por rotura de medidas cautelares y 6 meses por daños.
Sin embargo, el acoso no acabó ahí y Roser siguió recibiendo amenazas a través de redes sociales y correos electrónicos. Roser Tapias, volvió a denunciar los hechos y consiguió una nueva orden de protección. En ella, se prohibía a su acosadora aproximarse a ella a menos de 500 metros, además de una prohibición de comunicación por cualquier medio.
La relación de Roser Tapias y Carlos Cuevas terminó y nada se sabe de su relación actual. La vida sentimental de Roser Tapias es todo un misterio, ya que nada se sabe de su vida privada. Por su parte, Carlos Cuevas confirmaba la semana pasada en L'Eclipsi de Roger Escapa, que no tiene ninguna relación sentimental.
Más noticias: