Ya es oficial, el Real Madrid cierra el fichaje del nuevo Andriy Lunin
El joven portero del Rayo Majadahonda llega al Real Madrid para militar, de momento, en el filial blanco
El Real Madrid continúa estando activo en el mercado de invierno. En los últimos años, se ha visto como la directiva madridista ha estado centrado en la adquisición de nuevas promesas del fútbol mundial.
Gracias a dicha política jugadores como Eduardo Camavinga o Rodrygo Goes han podido dar el salto al fútbol de élite europeo y, así, demostrar la calidad que ostentan. Una oportunidad que han sabido aprovechar muchos de estos jugadores en el Real Madrid y que ha llevado al club a continuar con su política.
De este modo, el Real Madrid habría llevado a cabo una nueva incorporación relacionada con el futuro de su portería. Un futuro que se encuentra en el aire, ya que todavía ni el propio Carlo Ancelotti tendría claro quien es el titular de su portería.
El debate entre Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin sigue abierto y no hay nada que aclare el futuro de ambos porteros en el Real Madrid. Con un Thibaut Courtois recuperándose y con la etiqueta de titular vigente, será difícil que los dos puedan tener hueco en el banquillo blanco.
A pesar de ello, el Real Madrid ha decidido incorporar a una nueva perla que pueda en un futuro ocupar la portería. Un portero que resulta ser paisano del propio Andriy Lunin.
Illia Voloshyn llega al Real Madrid
Illia Voloshyn ha sido el elegido para el futuro de la portería del conjunto blanco. El guardameta de 16 años será el que en un futuro, a priori lejano, sea el encargado de defender la portería local del Santiago Bernabéu.
De momento, el ucraniano podrá demostrar sus cualidades a las órdenes de Raúl González Blanco en el Real Madrid Castilla. Una oportunidad que se le presenta después de haber hecho un gran papel en el Rayo Majadahonda.
El portero ostenta a sus 16 años un físico digno de resaltar. Su imponente planta dentro del terreno de juego hace que la portería parezca más pequeña para sus rivales.
Además, su buen juego con los pies le hace, a priori, idóneo para ocupar la titularidad de un club de la envergadura del conjunto merengue. Por ahora lo hará hasta el 30 de junio de 2026, fecha en la que su contrato deportivo terminaría con el Real Madrid.
El club blanco sigue a futuro
El Real Madrid sigue con la mirada puesta en el futuro. La llegada de jugadores como Arda Güler, Endrick y, ahora, Illia Voloshyn deja claro que los blancos siguen mirando al futuro, sin descuidar el presente.
Su mirada a las jóvenes promesas dejan una evidente señal de la solidez del proyecto de Florentino Pérez en el Real Madrid.
Más noticias: