Vuelve al Barça gratis, pero no tiene nivel y Deco lo manda al filial
Los culés cuentan con un nuevo jugador, pero todavía está verde y no le darán continuidad en el conjunto principal
La mala situación económica del Barça ha hecho que muchos de los jugadores de las inferiores tengan oportunidades con Hansi Flick. Las dificultades a la hora de fichar han sido factores clave en el desarrollo de la plantilla de Hansi Flick. Además, las lesiones de figuras principales también han jugado un papel importante.
A su vez, Deco ha intentado convencer a varios futbolistas para que se unan al proyecto del Barça. Por desgracia, muchos de ellos no lo han aceptado por los problemas que supone. Ahora, un canterano, arrepentido de haberse marchado, ha vuelto al club de su vida, pero tendrá que ganarse los minutos.
Deco y sus fichajes
La realidad es que Deco no ha hecho un buen trabajo este verano y solo ha sido capaz de convencer a Dani Olmo, quien hizo un gran debut contra el Rayo. Aunque mostró un gran nivel y es probable que sea un acierto de fichaje, el Barça, realmente, necesitaba incorporar a un extremo izquierdo. Los de la Ciudad Condal han esperado demasiado para moverse por el mercado y esta última semana ha sido caótica para ellos.
Aun así, el equipo de Hansi Flick ha arrancado la 2024-25 de la mejor forma posible: 3 victorias en 3 partidos jugados. En 2 días, se enfrentará al Valladolid y podría conseguir su 4/4. Tenemos que ser conscientes de que los canteranos están teniendo una participación muy importante.
Un joven de 20 años formado en La Masía ha regresado tras su poco éxito en el extranjero. El jugador en cuestión es Víctor Barberá, un delantero de mucho nivel que se marchó al Brujas en busca de protagonismo en el primer equipo. Finalmente, las promesas que le hicieron han sido incumplidas y ha vuelto al Barça.
La vuelta de Víctor Barberá y su nuevo rol
Si Víctor Barberá se hubiese quedado en el Barça, es más que probable que ya hubiese acumulado algunos minutos en el primer equipo. De hecho, varias fuentes aseguran que su nombre sonaba con más fuerza que el de Marc Guiu para ir entrando en la dinámica del equipo principal. No poder esperar ha tenido sus consecuencias y el ariete lo ha pagado caro.
Ahora que ha regresado, Deco y el resto de la directiva culé lo ha mandado al filial, equipo en el que tendrá que demostrar de qué está hecho. Si demuestra que está preparado, quizás tenga opciones de disputar algún encuentro bajo las órdenes de Hansi Flick. Aun así, no lo tendrá para nada fácil; Pau Víctor está a un gran nivel.
Más noticias: