Vitor Roque y Raphinha acercan el fichaje del merecido ganador del Balón de Oro
Los brasileños podrían ser la clave para que el Barça incorpore al mejor delantero del mundo
Vitor Roque no ha tenido suerte desde su llegada al Barça y se le ha visto en acción muy pocas veces. En principio, llegaba para ser el nuevo Robert Lewandowski, pero no ha sido así. A su vez, Raphinha se quedó sin sitio en el extremo derecho tras la irrupción de Lamine Yamal.
Aun así, Raphinha consiguió readaptarse y su segundo tramo de temporada ha sido muy bueno por el carril izquierdo. Desgraciadamente, ambos son duda de cara a la próxima temporada y dos buenas ofertas causarían sus salidas. Lo positivo de esto es que con sus ventas se podría cerrar el fichaje del real ganador del Balón de Oro.
El ganador del Balón de Oro real, muy por encima de Vinícius Júnior
Hay muchos jugadores que están a un gran nivel y este año están irrumpiendo muchas estrellas. Aun así, se ha pedido el Balón de Oro para Vinícius Júnior en muchas ocasiones, pero los números demuestran que es solo fanatismo. El brasileño ha cerrado una gran temporada y eso es innegable, pero no ha sido el mejor.
El compañero de Raphinha en la Selección de Brasil ha anotado 24 goles y ha dado 11 asistencias con el Madrid, pero solo ha anotado dos goles en la Copa América. Ha ganado la Champions League, LaLiga y la Super Copa, que son competiciones muy relevantes en el panorama futbolístico. A su vez, Lautaro Martínez ha anotado 27 goles y ha dado 7 asistencias con el Inter de Milán, además de anotar 5 tantos en la Copa América.
Lautaro Martínez ha ganado la Serie A, pero también la Super Copa de Italia, la Copa América, la bota de oro de la Serie A y la de la Copa América y el premio al jugador más valioso de la Serie A. Su palmarés ha crecido mucho este año y tendría que ser el claro merecedor del Balón de Oro. Aun así, lo más probable es que no se lo den, puesto que no vende tanto como otros futbolistas.
Lautaro Martínez, Vitor Roque y Raphinha
Se sabe que el Barça ha pensado en Lautaro Martínez en más de una ocasión, pero su coste es demasiado alto. Pese a no tener cláusula de rescisión, el conjunto italiano pediría, aproximadamente, unos 100 millones de euros. Tal y como está el conjunto culé ahora mismo, su fichaje es imposible.
Pero si se vendiera a Vitor Roque y Raphinha, se ingresaría lo que costaría Lautaro Martrínez. Los dos brasileños ayudarían a que el Barça volviese a contar con un argentino. Aunque es poco probable, los dos delanteros del Barça podrían ser una moneda de cambio ideal.
Más noticias: