Vitor Roque se pone las pilas con su fichaje personal: Quiere ser titular en el Barça
El brasileño no quiere irse del conjunto azulgrana y ya está moviéndose para evitar su salida
Vitor Roque ha sido uno de los casos más comentados en el entorno del Barça estos últimos tiempos. En principio, el brasileño no tenía que llegar a Europa hasta el mercado de fichajes que se avecina. Acabó llegando en invierno por la lesión de Gavi, que hizo que quedase un hueco en el primer equipo tras dar de baja su ficha.
El adelanto de la llegada de Vitor Roque se dijo que era para que se aclimatase al fútbol europeo y la próxima temporada ya no partiese desde cero. Desgraciadamente, parece que fue la apuesta personal de Deco, por lo que salió altamente perjudicado. Ahora, el fichaje personal del ariete demuestra que quiere minutos en el Barça.
Vitor Roque no quiere irse
Vitor Roque llegó a España con la esperanza de empezar a tener minutos, pero Xavi Hernández no le dio las oportunidades que se le prometieron. Aunque se decía que su compra por 30 millones fijos más 31 en variables era gracias a todas las partes, se ha visto que el entrenador no tuvo nada que ver. El antiguo dirigente prefirió dejar a Robert Lewandowski, hasta en su peor momento, antes que darle minutos al brasileño.
Ahora que no se sabe lo que pasará con Vitor Roque, el '9' ha tomado una decisión que lo mantiene más cerca del Barça. En lugar de tomarse unas vacaciones como han hecho todos sus compañeros, ha preferido contratar a Pol Fosch, un reconocido preparador y entrenar desde ya.
Pol Fosch es especialista en acondicionamiento y fuerza y estuvo en el CE Sabadell hace unos años. Juntos, ya están trabajando para encarar la pretemporada de la mejor forma posible, puesto que será crucial para 'Tigrinho'. Hansi Flick ha comunicado a la directiva del club que quiere verlo entrenar antes de tomar una decisión.
Vitor Roque todavía tiene opciones
Vitor Roque es un joven de mucho talento, pero no le han dejado demostrarlo en el Barça. Recientemente, su agente habló en Rac1 y dejó claro que buscarían la salida si no tenía minutos. Aseguró que no aceptarían, de ninguna de las formas posibles, una cesión.
Afirmó que los conjuntos que reciben a jugadores cedidos no los tratan tan bien como si pagan por ellos. Además, añadió que habían rechazado ofertas mucho mejores (económicamente hablando) para fichar por el Barça. Aun así, Vitor Roque quiere triunfar en la entidad de la Ciudad Condal y ya está trabajando muy duro para conseguirlo.
Más noticias: