Fotomontaje de Aitana Bonmatí y Alexia Putellas con un campo de futbol de fondo
FÚTBOL

Las últimas palabras de Alexia Putellas sobre Aitana Bonmatí que traerán cola

Alexia Putellas ha sido una de las invitadas estrella en un programa de la televisión inglesa y ha hablado sobre su compañera, Aitana Bonmatí

Alexia Putellas y Aitana Bonmatí son las dos mejores jugadoras de futbol del momento. Mucho se ha hablado de su supuesta mala relación. Una de las cosas que llamó mucho la atención, fue que cuando Aitana Bonmatí ganó el Balón de Oro, Alexia Putellas no la felicitó públicamente. 

Sin embargo, ahora, Alexia Putellas ha hablado de su compañera. La centrocampista del F.C. Barcelona participó en un programa de la televisión inglesa.

En él, los presentadores les preguntaron por Aitana Bonmatí y su respuesta, despejó todas las dudas sobre la relación de las futbolistas. 

Las palabras de Alexia Putellas sobre Aitana Bonmatí

Alexia Putellas fue una de las invitadas estrella en un espacio de la televisión inglesa con motivo del 'EA SPORTS FC 24' al Team of the year. De esta forma, la catalana no dudó en elogiar a Aitana Bonmatí. Estas fueron sus palabras: 

"Es una muy buena jugadora. La intensidad de su juego y cómo de claro ve los pases en el juego y la comprensión del juego es excepcional. Aitana es una jugadora increíble, el ritmo de trabajo y la intensidad que pone en el juego", aseguró Alexia Putellas en directo. 

"Creo que tuvo una gran temporada. Me gusta jugar como centrocampista, es bueno jugar ahí y estar al lado de estas jugadoras, por supuesto", añadió. 

Ante estas declaraciones, podríamos afirmar que no hay mala relación entre ambas. Sin embargo, no tiene nada que ver.

Evidentemente, Alexia Putellas no hablará mal de su compañera en un medio de comunicación. Y bien es cierto que el terreno de juego nada tiene que ver con el trato personal. 

Unas declaraciones que traerán cola

Las últimas declaraciones de Alexia Putellas sobre Aitana Bonmatí traerán cola. En los últimos meses, cada vez sonaban más fuertes los rumores sobre que las dos futbolistas no se llevaban bien. De hecho, algunos medios como En Blau, aseguraron que las blaugranas tenían problemas de celos. 

Y es que bien es cierto que, en muchas ocasiones, el silencio dice más que las palabras. Silencio que protagonizó Alexia Putellas tras anunciarse que Aitana Bonmatí era la ganadora del esperado Balón de Oro. Ahora, estas últimas palabras de Alexia Putellas dejan todos estos rumores en tierra de nadie.