Traición inesperada: Nico Williams le da la mala noticia a Joan Laporta, nuevo destino
El extremo vasco no se olvida de lo ocurrido en verano y no cierra la puerta a ninguna opción
El culebrón de Nico Williams parece lejos de terminar. Si hace algunas semanas Joan Laporta salía a decir públicamente que su fichaje se frenó por motivos deportivos, ahora podría tener que despedirse definitivamente. Y es que todo hace indicar que, de cara al próximo mercado de fichajes de verano, se está preparando un movimiento que afecta directamente al Barça, a Nico y a Laporta.
De momento, Joan Laporta puede dar gracias que Raphinha ha dado un paso al frente, consolidándose como uno de los jugadores más destacados en el esquema de Flick. Su rendimiento está siendo brillante, con estadísticas que respaldan su papel fundamental en el equipo: ya lleva 10 dianas y 7 asistencias en 14 partidos.
Ahora bien, si Joan Laporta todavía quiere fichar a Nico Williams parece que lo tendrá muy complicado. Y es que ya se está preparando una de las mayores traiciones que se recuerdan en el mundo del fútbol. Recordemos que Nico tiene muy buena relación con Lamine Yamal, Balde, Pedri, Gavi o Fermín, los chavales del Barça, pero ahora la situación ha dado un giro de 180 grados.
Joan Laporta ya sabe lo de Nico Williams
La proyección del '11' del Athletic es enorme y Joan Laporta lo sabe. Estuvo muy cerca de cerrar su fichaje, pero finalmente decidió traer a Dani Olmo, entendemos que por petición de Flick. Sin embargo, tal decisión le puede costar cara, pues el Real Madrid tiene un plan para fichar a Nico Williams en 2025.
Florentino Pérez quiere hundir a Joan Laporta y ha puesto el ojo en Nico Williams. Este mismo verano, con el Barça muy interesado, el entorno del jugador no escondió su gusto por el Real Madrid. Ahora, tras lo sucedido en las últimas horas, Nico Williams podría llegar si Vinícius Júnior termina saliendo; y la opción no es para nada descabellada.
Florentino Pérez ya sabe qué hacer
Nico Williams es el objetivo y Florentino Pérez tiene un plan para cumplirlo y dejar KO a Joan Laporta. "El Madrid tiene en la lista de futuros delanteros a Nico Williams que puede jugar en los 2 extremos. Quiere vender a Vinícius Júnior por 125 millones y si hay una oferta cercana por Rodrygo de 80-90 millones también lo venderían. Y así jugar con Mbappé-Bellingham-Nico por la derecha".
Florentino Pérez se encuentra muy descontento después de lo ocurrido en El Clásico. El partido ante el Barça en el Santiago Bernabéu terminó con un 0-4 que ha encendido todas las alarmas en Chamartín. Por ello, el equipo blanco estudia la posibilidad de iniciar una revolución en el vestuario.
En este caso, Florentino Pérez se llevaría un gran extremo que permitiría a Mbappé y Bellingham desarrollar todo su potencial. El Real Madrid tiene demasiado talento por la izquierda, por lo que necesita hacer hueco para que Kylian termine de explotar. La opción parece descabellada, pero ya conocemos a Florentino: es capaz de todo.
Más noticias: