
Titular en el Clásico, venta segura en verano: 'Hansi Flick sabe que no tiene nivel'
Hansi Flick lo pondrá de titular en el Clásico a pesar de saber que no tiene nivel suficiente!
Esta tarde se disputa un partido trascendental para el devenir de esta Liga, Barça y Real Madrid se verán las caras en el Olímpic Montjuïc. Una victoria del Barça dejaría sentenciada la competición a falta de 3 partidos para finalizar el campeonato. El Real Madrid intentará que suceda lo contrario, una victoria dejaría a su rival muy tocado después de la eliminación en la Champions League.
A pesar de las críticas recibidas por su mal juego, el equipo de Ancelotti intentará aprovechar la derrota del Barça en Milán. Los blancos saben que ha sido una derrota que ha provocado una gran frustración en la plantilla blaugrana e intentarán sacarle rédito. Hansi Flick es consciente de lo trascendental del encuentro y hace días que piensa el mejor once inicial para enfrentarse al eterno rival.
Lamine Yamal, Pedri, Pau Cubarsí y Szczesny formarán la columna vertebral y les acompañarán muy probablemente De Jong, Raphinha e Iñigo Martínez. Lewandowski puede que esté de inicio una vez recuperado completamente de su lesión. Sin embargo, Hansi Flick tiene claro que deberá colocar de inicio un jugador con el que no cuenta, será titular en el Clásico pero saldrá en verano.
Gerard Martín será titular contra el Real Madrid
Pese a que Alejandro Balde ha entrado en la lista de convocados, el técnico alemán no quiere correr ningún tipo de riesgo. Balde estará inicialmente en el banquillo esperando su oportunidad en caso que sea necesaria su participación durante el partido. Teniendo en cuenta el esfuerzo realizado por Gerard Martín en el partido de vuelta en Milán, es probable que no esté para jugar los 90 minutos.

Gerard Martín, pese a que normalmente se camufla bien con el resto del equipo, ha demostrado estar un paso por detrás. Su futuro podría estar lejos del Camp Nou la temporada próxima y una cesión va cobrando fuerza. El ex del Cornellà ha tenido bastantes minutos esta temporada especialmente por los problemas físicos recurrentes de Alejandro Balde.
La Liga en juego
El equipo quiere sacarse el mal sabor de boca de la eliminación contra el Inter venciendo al Real y ponerse la Liga en el bolsillo. Se espera un gran ambiente en el Olímpic de las grandes ocasiones, el público será vital para llevar al equipo en volandas hacia el triunfo. Se espera un partido complicado, los blancos no lo pondrán fácil a sabiendas que es su última oportunidad para seguir optando al título.
El Barça llega líder al encuentro con una ventaja de 4 puntos respecto al Real Madrid , el equipo de Ancelotti se aferra a ganar este Clásico. El equipo blanco afronta el partido con varias bajas importantes especialmente en defensa. El Barça intentará aprovechar esta baza, y con su tridente en plenas facultades, decantar el partido a su favor lo antes posible.
Más noticias: