Suspendido un partido de Primera División por la muerte de un aficionado
Un aficionado que estaba en la grada de Los Cármenes viendo el Granada-Athletic Club ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y el árbitro ha decretado la suspensión del encuentro
Tragedia en Los Cármenes. El partido entre el Granada y el Athletic Club de Bilbao de este domingo, 10 de diciembre, ha quedado suspendido debido a la muerte de un aficionado. El juego se ha detenido en el minuto 22 después de que una persona que estaba en la grada sufriese una parada cardiorrespiratoria.
El partido quedó, en primera instancia, detenido durante unos minutos. Finalmente y tras media hora de incertidumbre, el colegiado decretó la suspensión tras el fallecimiento del aficionado. La víctima tenía unos 70 años de edad.
“LaLiga y ambos clubes se han puesto de acuerdo para suspender el partido por el fallecimiento del aficionado en Los Cármenes. El Athletic Club lamenta profundamente el suceso y manda un mensaje de ánimo a sus familiares”, ha dicho el Athletic Club en X, antes Twitter.
Asimismo, el club local, el Granada C.F, también ha querido expresar sus condolencias a los familiares del fallecido. "Desde la Entidad queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados, así como a toda la familia granadinista", han dicho.
El partido suspendido hasta nueva orden
La misma cuenta de La Liga ha informado también sobre la suspensión del partido. "Suspendido el Granada CF vs. Athletic de Bilbao debido al triste fallecimiento de un aficionado en el Estadio Nuevo los Cármenes", han dicho.
"Acompañamos en el sentimiento a sus familiares y amigos, así como a toda la afición del Granada CF. La fecha y hora para la reanudación del encuentro serán anunciados próximamente", han añadido.
Recordemos que el partido, perteneciente a la jornada 16 de la Primera División, se ha suspendido en el minuto 22. A partir de ahora, la Liga y ambos clubes deberán ponerse de acuerdo para encontrar una nueva fecha para reanudar el encuentro.
Durante el transcurso del partido se anunció por megafonía que el partido continuaría después de un parón, en el que ambos equipos regresaron a los vestuarios. Pasados los minutos i con la llegada de más novedades sobre el estado de la víctima, finalmente se ha optado por suspender el partido.
Más noticias: