El socio ideal de Pau Cubarsí se aleja del Barça: su fichaje es una necesidad
La defensa del Barça puede tener una salida inesperada de última hora
Los días corren y cada vez falta menos para el cierre del mercado de fichajes. El Barça está acelerando el tema salidas y se espera que todavía haya alguna noticia inesperada de última hora, especialmente en la defensa. El Barça debe poner una marcha más para tratar de reestructurar la plantilla de Flick, el club sigue teniendo graves problemas en el límite salarial.
A las salidas de Ilkay Gündogan, que vuelve al City, o la de Vitor Roque, que apunta al Betis, se pueden producir otras. En el ataque, Ferran Torres no cuenta y se ve en Raphinha la posibilidad de una venta importante. En la línea defensiva, seguramente también habrá movimientos y un descarte importante tendrá lugar.
El Barça habría abierto la puerta a uno de sus centrales: Eric García. Deberá abandonar el club y dependerá de las ofertas recibidas para poder cuadrar cuentas. La pareja de oro de Pau Cubarsí dejará el Barça salvo sorpresa de última hora.
Pau Cubarsí se queda solo
Si el Barça le abre las puertas a Eric García para una posible salida, Pau Cubarsí perderá a su compañero. Si la temporada pasada se cerró su cesión muy a última hora, este año se podría repetir la historia. Eric García estaba convencido de quedarse en el Barça, pero si el club necesita desprenderse de él por temas económicos, su destino está claro: Girona.
Eric García se reivindicó el año pasado en el Girona con una magnífica temporada. Demostró que es uno de los mejores centrales de la Liga y tiene un sitio en la plantilla de Flick. El entrenador alemán cuenta con él pero la situación de fair play puede volver a girar la situación.
El Barça estaría por la labor de desprenderse de Eric García
El Girona no ha perdido todavía la esperanza de volver a contar con el central catalán. El futbolista que recientemente se colgó el oro olímpico en París, afronta un futuro incierto en el Camp Nou. El equipo de Míchel estaría dispuesto a intentar su regreso, para el Girona sería una incorporación fundamental para apuntalar su línea defensiva.
El Barça queda a la espera de una posible oferta económica atractiva por Eric García. En esta ocasión el club no contempla una cesión sino un traspaso por la necesidad de ingresos. El futuro de Eric García en el Barça dependerá, en gran medida, de las otras salidas que el club tiene todavía por cerrar.
Más noticias: