Simeone pide un fichaje del Barça por si falla Julián Álvarez
Simeone activa su plan B por si el fichaje de Julián Álvarez no se acaba produciendo: su sustituto está en Can Barça
Simeone tiene un sueño muy concreto para este mercado de verano. El argentino está muy atento al caos que vive el Manchester City y, en concreto, su compatriota Julián Álvarez. En el Metropolitano son muy conscientes que ahora mismo la operación se atisba complicada, por lo que miran de reojo al Barça.
Simeone sabe que sacar a Julián Álvarez del Manchester City es muy complicado, pero el fuego cruzado entre el ariete y Pep Guardiola puede terminar en tragedia para los ingleses. Julián reconoció que quería ser más protagonista y Guardiola contestó que valorarían su situación si lo que quiere es irse. Este caldo de cultivo, este enfrentamiento entre entrenador y futbolista, podría propiciar, al final, una salida del '9' rumbo a España.
Sin embargo, por muy cerca que parezca estar Julián Álvarez, Simeone mantiene los pies en la tierra. Sabe que no será nada fácil llegar a un acuerdo en términos económicos con los ingleses, por lo que ha optado por centrar su atención en el Barça. Sí, porque allí juega un extremo muy de su agrado que puede ser una gran alternativa si no llega el ariete del City.
Simeone piensa en el Barça, que necesita dinero
Simeone sigue contemplando diversas posibilidades para su parcela ofensiva, en el caso que el fichaje de Julián Álvarez resulte fallido. Es de la opinión que necesitan gente de calidad en el apartado ofensivo, y más tras la marcha de Álvaro Morata al Milan. Tras el intento fallido por Dovbyk, ahora Simeone se ha fijado en un viejo deseo del Barça: Ferran Torres.
Ferran Torres se ha convertido en uno de los descartes del nuevo entrenador del Barça, Hansi Flick. Su alta ficha le convierte en uno de los deseados para que abandone el club y la cúpula ya le está buscando una salida. Su valor en el mercado ha caído, pues recordemos que el Barça pagó por Ferran 50 millones, y ahora podría salir por 30.
Ferran Torres, descartado por Hansi Flick, podría irse con Simeone
Ferran Torres no cuenta para el nuevo staff técnico del Barça. Después de un año bastante bueno, Hansi Flick quiere renovar la plantilla y su nombre entra en todas las quinielas para hacer caja. Es cierto que consiguió tener más participación gracias a los goles conseguidos durante la temporada pasada, pero su rendimiento fue bajando considerablemente.
Con la lesión de Lewandowski, se esperaba que Ferran Torres cargara con la responsabilidad anotadora pero su bagaje fue escaso. Así pues, Ferran está, ahora mismo, sentenciado en el Barça y el club busca ingresar con su salida. Simeone cree que su fichaje podría ajustarse perfectamente a su esquema de juego y recuperar su mejor versión, así que irá a por él si falla Julián Álvarez.
Más noticias: