6 equipos de LaLiga sueñan con el fichaje de Pablo Torre, que se despide del Barça
El jugador no ha conseguido tener muchos, pero aun así hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios
La temporada actual ha sido un viaje de altibajos para Pablo Torre. El joven mediocampista cántabro que ha pasado por variaciones bajo las órdenes de Michel en el Girona. Desde el inicio del curso, las oportunidades parecían esquivarle, relegándolo al banquillo en los primeros compases del campeonato.
Sin embargo, con la caída de varios compañeros por lesiones, Pablo Torre ha ido contando con minutos a lo largo de la temporada. El jugador ha disputado un total de 27 partidos y en ellos ha sido capaz de anotar un tanto y siendo capaz también de generar dos asistencias en los 741 minutos de juego que ha acumulado.
Pablo Torre podría salir el próximo curso de nuevo cedido
A pesar de su lucha por ganar minutos en el terreno de juego, la cesión del cántabro al Girona no ha resultado tan fructífera como se esperaba, ni para él ni para el Barça. Si bien estos números pueden no reflejar completamente su potencial, han sido suficientes para llamar la atención de varios clubes de LaLiga.
Con la temporada llegando a su fin, la directiva del Barça parece haber tomado la decisión de tratar de volver a ceder a Pablo Torre, con el objetivo de que siga creciendo y desarrollándose. En este sentido, se plantean dos opciones: un traspaso con una opción de recompra o una nueva cesión.
Sitúan al Betis como el mayor interesado en Pablo Torre
A sus 21 años, Pablo Torre es considerado uno de los talentos más prometedores del fútbol español, lo que ha despertado el interés de varios equipos de LaLiga. Entre ellos, el Betis, quien parece estar liderando la carrera por hacerse con sus servicios. Sin embargo, pero no están solos en esta contienda, dado que clubes como la Real Sociedad, el RCD Mallorca, el Valencia CF, el Villarreal CF y el Girona FC, también han expresado su interés en contar con él para la próxima temporada.
El jugador cántabro llegó al Barça en el 2022 tras acordar un traspaso con el Racing de Santander por 5 millones de euros. Tras dos temporadas de bajo minutaje, su valor ha decaído. El joven de 21 años tiene contrato en vigor con la entidad catalana hasta 2026, por lo que la directiva culé aún espera que pueda explotar en las próximas temporadas.
Con su futuro aún por definir, Pablo Torre podría seguir jugando el próximo curso en LaLiga. Varios clubes parecen estar interesados en hacerse con sus servicios, veremos quién logra hacerse con su cesión y si el jugador se acomoda lo suficiente como para explotar todo su talento.
Más noticias: