Roger Martí, delantero del Cádiz, muy afectado por el incendio de Valencia: 'Viví ahí'
El peor incendio de la historia de Valencia ha dejado muchos afectados y entre ellos se encuentra el '9' del Cádiz, que ha hablado sobre la tragedia minutos antes del partido frente al Celta
Todos nos quedamos realmente conmocionados el pasado viernes por la tarde. Las imágenes del brutal incendio que se desató en la ciudad de Valencia empezaron a inundar las redes sociales mientras los bomberos y servicios de emergencia trabajaban para sofocar las llamas.
En pocos minutos el fuego se apoderó de todo el edificio y la dimensión de la tragedia empezaba a ser más que considerable, hasta el punto de dejar 10 víctimas mortales. Sin duda, uno de los peores incendios de la historia de España, que ha afectado a más de 400 vecinos que han perdido sus casas en una fatídica tarde de febrero.
El fuego no entiende de clases
Entre los damnificados había gente de todo tipo, incluso futbolistas. El ex del Valencia, Míchel Herrero, ya confirmó que era propietario de dos viviendas y que las tenía alquiladas. Por suerte, ambas familias pudieron salir a tiempo y no sufrieron daños personales, pero sus pisos han quedado reducidos a cenizas.
Y ahora ha sido el ariete del Cádiz, Roger Martí, quién también ha querido compartir su tristeza por lo ocurrido, pues como él mismo ha relatado, vivió en ese edificio. Lo ha hecho en la previa del partido que ha enfrentado a Cádiz y Celta. El duelo ha terminado con empate a dos, pero las palabras de Roger Martí se han llevado todo el protagonismo.
Roger Martí, hundido: "Ha sido un palo muy duro"
Actualmente, Roger Martí se encuentra lesionado. De este modo, en la previa del partido ha podido charlar con el reportero de 'Gol Play' sobre el fatídico incidente que le ha tocado de lleno. Y es que el futbolista, ex del Levante, era propietario de un piso en el inmueble afectado y conocía a muchos de los vecinos.
"Me uno al dolor de todas las familias que han perdido a algún familiar en el incendio. Quiero mostrar mi apoyo y un abrazo a todos los vecinos afectados. Tenía un piso allí, viví durante cuatro años y tenía mucha gente conocida ahí, ha sido un palo muy duro".
Eso sí, por suerte, Roger Martí también ha podido confirmar que en su piso no ha habido que lamentar daños personales. En estos momentos lo tenía alquilado y la inquilina no estaba en casa cuando empezó el fuego.
Sin embargo, sí que ha descrito la situación como "un palo muy duro" y ha confesado que quiere ayudar en todo lo posible. "Me gustaría ayudar de alguna manera y por eso tengo pensado hacer una rifa benéfica con camisetas de compañeros".
Más noticias: