Robert Lewandowski se prepara para la llegada de un fichaje: Joan Laporta acelera
El delantero polaco puede ver como sus minutos se pueden ver reducidos
Robert Lewandowski no está realizando un buen inicio de temporada y ante ello, las criticas sobre el jugador polaco aumentan. Aunque se esperaba que el delantero volviera a las cifras goleadoras del inicio de la anterior campaña, por el momento no está siendo así. Xavi Hernández, que consideraba al jugador una pieza fundamental en su esquema, parece que ha dejado de confiar en el veterano jugador.
Ante el mal rendimiento que está ofreciendo Robert Lewandowski, parece que Xavi Hernández ya está pensando en poder incorporar a Vitor Roque lo más pronto posible. Y es que la línea ofensiva del FC Barcelona ha sufrido muchas bajas y las ausencias han causado mellas en el equipo. Se esperaba que el delantero polaco diera un paso adelante, sin embargo, eso no se ha producido y el cuerpo técnico ya no lo valora de la misma forma.
Xavi Hernández exige la llegada de Vitor Roque
Ante el mal momento que atraviesa la plantilla del FC Barcelona, los delanteros del equipo culé apenas están teniendo oportunidades de gol y por ende sus cifras numéricas están siendo muy bajas. Es por eso que Xavi Hernández parece haber demandado a la junta directiva, la prioridad de incorporar a Vitor Roque. Es cierto que la zona medular del equipo culé necesita ser reforzada, pero por el momento el cuerpo técnico tiene clara cuáles son sus preferencias.
Xavi Hernández necesita la incorporación de un jugador que de por él solo pueda generar ocasiones y por ende goles. Vitor Roque es ese tipo de jugador que pese a tener poco impacto en el juego, puede aportar y sumar registros numéricos. Su llegada reforzaría la línea ofensiva, que por momentos está en mínimos de anotación.
Con Vitor Roque en el equipo, Robert Lewandowski verá disminuidos sus minutos
Ante las necesidades de reforzar la plantilla, Joan Laporta deberá realizar malabares para poder cuadrar las cuentas y poder contentar a Xavi Hernández. La mala situación económica que afronta el club, complica el poder incorporar a Vitor Roque. Para que el brasileño pueda llegar en enero, la junta directiva deberá priorizar el orden de incorporaciones.
Xavi Hernández tiene claro que Vítor Roque debe llegar si o sí. Ante ello, en el entorno de Robert Lewandowski crece la preocupación de que el delantero polaco pueda ver como sus minutos se ven disminuidos. El mal momento que atraviesa el jugador como la plantilla ha generado muchas dudas entre los aficionados, que demandan la llegada del joven brasileño.
Más noticias: