De River Plate al Barça, Joan Laporta estudia el fichaje del nuevo Julián Álvarez: 12M
El Barça, que se quedó sin el fichaje de Julián Álvarez, ya trabaja para cerrar la llegada de otra gran perla de River
Julián Álvarez, actual delantero del Atlético de Madrid, estuvo muy cerca de fichar por el Barça, pero el atacante argentino acabó decidiéndose por el conjunto colchonero que lidera el Cholo Simeone. El Barça insistió mucho en el fichaje de Julián Álvarez, pero la situación económica del club culer hizo que la araña terminase apostando por el Atleti, entidad que si podía pagarle. El Barça se tuvo que olvidar del fichaje de Julián Álvarez, pero ahora vuelve a la carga a por otra perla de River Plate que costaría unos 12 millones de euros.
El Barça, liderado por Joan Laporta, cerró el mercado de fichajes de verano con malas sensaciones: no se llegó al 1:1 ni tampoco se pudo cerrar el acuerdo con Nike. Por todo ello, el Barça se quedó sin fichajes como el de Julián Álvarez, ahora en el Atlético de Madrid tras abandonar el Manchester City de Pep Guardiola. Julián Álvarez era el gran sueño de Joan Laporta y, por ende, el Barça ya trabaja en cerrar el fichaje de un futbolista similar que sí que pueda ser culer próximamente.
Y es que, en este sentido, el Barça se ha apresurado para cerrar el fichaje del nuevo Julián Álvarez: juega en River, es joven y pronto dará el salto a Europa. Joan Laporta no quiere más fallos y, por consiguiente, quiere que la secretaría técnica y deportiva del Barça confirme el fichaje del nuevo Julián Álvarez, que llegaría durante este invierno. El Barça quiere reforzar su delantera y, como era de esperar, quiere hacerlo con un atacante joven, barato y que pueda revalorizarse rápidamente una vez empiece a brillar en Europa.
El nuevo Julián Álvarez jugará en el Barça, Joan Laporta ya confirma el fichaje por 12M€
Anteriormente, el Barça estaba en disposición de fichar a futbolistas como Julián Álvarez, ya contrastado tras unas cuantas temporadas en Europa. Ahora la película ha cambiado para un Barça que, por su situación económica, se ha visto obligado a fichar al nuevo Julián Álvarez antes de que se pruebe en España. Será un fichaje muy arriesgado para el Barça, pero Joan Laporta ya lo confirma al 100%: quiere que el nuevo Julián Álvarez vista los colores del Barça y toca mover ficha.
Como ya contamos en 'e-Notícies', el Barça se vio obligado a acudir al mercado de fichajes de agentes libres tras la lesión de Ter Stegen. Joan Laporta no esperaba sacar tanta tajada, pero lo cierto es que la baja del portero alemán deja libre mucho espacio salarial y, por ende, se podrá fichar más talento ofensivo. Con todo ello, el Barça ahora demuestra que va por faena y cierra la llegada del nuevo Julián Álvarez: está a nada de confirmarse y podría llegar por 12M€ en enero.
De River Plate al Barça, Joan Laporta estudia el fichaje del nuevo Julián Álvarez: 12M
Joan Laporta es un gran y fiel seguidor de Julián Álvarez y considera que es de aquellos jugadores con un gen competitivo que el Barça necesita para volver a ser grande. Joan Laporta quiso intentar el fichaje de Julián Álvarez, pero el Atlético de Madrid se apresuró y se llevó al delantero argentino, clave en algunas victorias de los colchoneros en LaLiga. El Barça no quiere perder más el tiempo y, por consiguiente, quiere cerrar la llegada del nuevo Julián Álvarez ya, aunque se podría demorar hasta el próximo verano.
El Barça tiene varios objetivos de mercado, pero los principales pasan por reforzar el centro del campo y la delantera, donde solo está el '9' polaco Lewandowski como punta principal. Es, por todo esto, que Joan Laporta ha decidido mover ficha en una dirección muy concreta: fichar al nuevo Julián Álvarez, que justamente también juega en River Plate de Argentina.
¿Qué futbolista quiere fichar Joan Laporta para su Barça? ¿Recuera a Julián Álvarez? Pues hablamos más concretamente de Agustín Ruberto, delantero de River Plate de solo 18 años de edad. Ruberto gusta mucho en Can Barça y podría convertirse en nuevo fichaje del club culer, liderado por Joan Laporta. El presidente del Barça busca a su nuevo Julián Álvarez y Ruberto, todavía muy joven, cumple con el perfil señalado.
Más noticias: