El relevo de Ilkay Gündogan le dice no a su amigo Pedri
El FC Barcelona parece estar interesado en un jugador, pero él no tiene intención de unirse al club culé
Ilkay Gündogan ha llegado este verano al FC Barcelona y pese a que le costó adaptarse al sistema del Xavi Hernández, ya parece estar consolidado en la zona medular. Desde su incorporación, el alemán ha sido titular en 12 partidos de los 13 que lleva disputados el equipo culé.
Ilkay Gündogan desde el inicio de temporada ya lleva disputados hasta 1091 minutos. A pesar de sus 33 años, el germano muestra estar en una buena forma física que le permite disputar los 90 minutos. Sin embargo, conforme vaya avanzando la temporada, es probable que acuse el exceso de minutaje.
Ilkay Gündogan por el momento, no ofrece dudas en su rendimiento
Ilkay Gündogan firmo un contrato de dos temporadas, más una opcional con el FC Barcelona, por lo que, hasta 2025, será culé. Conforme vayan pasando las temporadas, el veterano alemán, es probable que vaya perdiendo protagonismo y ante esa situación, Joan Laporta podría tener en mente a un jugador para suplir al germano.
Alberto Moleiro es un joven talento que gusta mucho en la directiva del FC Barcelona. Desde hace años, le siguen la pista, porque es un jugador con unas características muy parecidas al estilo culé. La llegada de Pedri fue muy positiva para la estructura catalana y podrían tratar de repetir la misma operación.
Alberto Moleiro no parece estar interesado en unirse al FC Barcelona
Alberto Moleiro fue el gran atractivo de la UD Las Plamas en la consecución del ascenso. Sin embargo, una lesión muscular en el inicio de la pretemporada le ha impedido debutar hasta hace una semana. El joven canario muestra tener mucha calidad y una habilidad innegable con la pelota en los pies.
Pedri parece tener una buena relación con Alberto Moleiro, pero el jugador parece estar centrado en recuperar la titularidad y obtener bagaje en primera división. Es por eso, que parece que el joven no pretende el abandonar la UD Las Plamas en las próximas temporadas. A pesar del interés mostrado por parte del FC Barcelona, el canario no pretende abandonar el equipo, debido a que sabe que en la plantilla culé tendría más complicado tener minutos.
Mientras Ilkay Gündogan siga ofreciendo un buen nivel, el FC Barcelona no tendría que preocuparse por buscar un relevo. Sin embargo, si el jugador baja su nivel futbolístico, entonces sí que Joan Laporta debería buscar un relevo. Alberto Molerio, por el momento, no parece estar interesado en unirse a la disciplina culé.
Más noticias: