Fotomontaje de Aitana Bonmatí con un fondo de fuego

FÚTBOL

Las redes se ceban con Aitana Bonmatí: aluvión de críticas e insultos

Tras las últimas palabras de Aitana Bonmatí en sus redes sociales, la azulgrana ha recibido un aluvión de críticas

Aitana Bonmatí no estaría pasando por un buen momento. La azulgrana está en boca de todos tras lo acontecido recientemente. La polémica surgió el pasado 1 de diciembre, cuando España perdía 2-3 frente a Italia en Pontevedra. 

En el partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League, la selección española saltó con una jugadora menos en la segunda parte. Hecho que ha provocado que salgan a relucir posibles problemas entre las jugadoras de la Selección Española Femenina. 

Según parece, entre la catalana y la seleccionadora del combinado femenino, Montse Tomé, hubo una tensa conversación. Hecho que se ha agraviado tras las palabras de Juanma Castaño en el programa 'El Partidazo' en la COPE. 

Las últimas palabras de Aitana Bonmatí

Juanma Castaño contó que Montse Tomé le preguntó a Aitana Bonmatí en varias ocasiones si le pasaba algo. "Nuestras informaciones, que vienen de dentro del vestuario, es que Montse Tomé ha sido un poco taciturna, cabizbaja a Aitana Bonmatí".

Según el periodista, la seleccionadora le preguntó a la jugadora del F.C. Barcelona: "¿Te pasa algo? Aitana no le responde y Montse Tomé le vuelve a decir ¿Te pasa algo? Aitana sigue sin responder", aseguró Juanma Castaño. 

Añadiendo que "la seleccionadora insiste y le dice: ¿No me vas a contestar? No le contesta y la seleccionadora le pregunta: ¿Quieres que te cambie? Y Aitana le responde: Pues venga, cámbiame", concluyó el de Gijón. 

Ante las palabras de Juanma Castaño, Aitana Bonmatí estalló. La catalana, sin pensárselo dos veces, rápidamente desmintió la información dada por el periodista. "Seguid mintiendo que lo hacéis muy bien", sentenció a través de su cuenta X, antes Twitter. 

Unas palabras que han levantado ampollas. Y es que Aitana Bonmatí, este jueves 7 de diciembre, ha recibido un aluvión de críticas por su contestación. 

Las redes se ceban con Aitana Bonmatí

Tras las últimas palabras emitidas por la azulgrana a través de su cuenta oficial de X, Aitana Bonmatí no ha parado de recibir ataques e insultos. Estas son algunas de las lindezas que le han dedicado. 

"Aitana Bonmatí "dice que" mienten. Pero Juanma Castaño dice la verdad. La prepotencia y chulería de Bonmatí no tiene límites", opina un usuario.

"Niñata, consentida y mentirosa. Tienes más sorpresas que un Huevo Kinder. Menuda turra que dais ya, si os gana hasta un cadete. Por lo demás todo bien, enhorabuena campeona", insulta otro seguidor. 

Algunos comentarios más son: "¿Y por qué hay que creer a Aitana? ¿La cual es la que más tiene que perder si esa noticia fuera real? Qué asco dais progres zarrapastrosos". O "¿Y por qué Aitana no miente y él sí? No solo él tiene mal historial eh, por qué las niñatas tela". 

"¿Si mienten por qué no se querella con Castaño? ¿Por algo será no? Porque la deja esa situación como una niñata y a mí no me gustaría que me dañen mi honor", entre otros muchos más. 

Una situación que, hasta el momento, no parece tener solución. Habrá que esperar que pase la tormenta para ver como termina todo esto.