Florentino Pérez sonriendo y Joan Laporta al fondo, delante de un campo de fútbol
FÚTBOL

Rechazó al Barça para fichar y triunfar en el Real Madrid: 'Florentino Pérez dejó...'

Los merengues se anticiparon a los culés y la decisión fue la correcta

Florentino Pérez es uno de los mejores presidentes que puede tener un club y lleva años demostrándolo. El del Real Madrid no suele fallar en los fichajes y siempre sale ganando, en lo económico y en lo futbolístico. Ahora, los blancos tienen una plantilla llena de estrellas y la mayoría de futbolistas no paran de subir de valor.

Florentino Pérez le robó un fichaje de última hora al Barça, algo que no gustó en el ambiente culé. En principio, parecía que el presidente blanco se había equivocado con la decisión. Finalmente, el jugador está brillando y está cerrando la temporada de la mejor forma posible.

De irse cedido a futura promesa del Real Madrid

El Real Madrid es uno de los conjuntos más competitivos del mundo y es difícil tener minutos en él. Han sido varios los jugadores que se han ido de la entidad en busca de tiempo en los terrenos de juego. Un mediocentro llegó este año a la capital y su futuro parecía lejos de ella, pero se está ganando el respeto de todos con su calidad.

Hablamos de Arda Güler, el mediocentro turco que llegó hace unos meses al Real Madrid como futura estrella. Al principio, el jugador encadenó dos lesiones y al volver no tenía mucho protagonismo, factor que hizo que Florentino Pérez se planteara su cesión. Ahora que los madrileños ya han ganado LaLiga, Carlo Ancelotti lo está haciendo jugar y sus números escandalizan.

Arda Güler en primer plano con el escudo del Real Madrid a su lado

Arda Güler acumula 4 goles en 3 partidos, además de un peso considerable en la creación de juego. Su fichaje por el Barça estaba casi cerrado, pero, por suerte para los blancos, Florentino Pérez dejó a los azulgranas en fuera de juego. Además, ahora que Toni Kroos ha anunciado que no seguirá jugando el año que viene, el turco tiene más opciones.

Arda Güler, la nueva ilusión merengue

Arda Güler no empezó bien la temporada y al recuperarse de sus lesiones no lo hacían jugar. Su falta de minutos hizo que las altas esferas del Real Madrid pensaran en su cesión. Al fin y al cabo, es un joven con mucho talento y por el que pagaron 20 millones de euros.

El Real Madrid lo está teniendo en cuenta últimamente y el mediocentro está respondiendo con mucha calidad. Si la cosa sigue así, seguro que entra en los planes de Florentino Pérez hasta que su contrato finalice (2029). Aunque no se puede afirmar nada, es casi seguro que el turco se quede en el Real Madrid para disputar la próxima temporada.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: