Un jugador de fútbol con el escudo del FC Barcelona de fondo.
FÚTBOL

Rechaza al PSG, quiere jugar en el Barça: 'Jonathan David ya no será el único fichaje'

El Barça ha logrado que una estrella rechace al PSG para fichar por el Barça y acompañará a Jonathan David este invierno

Jonathan David, actual delantero centro del Lille, tiene un principio de acuerdo para unirse al Barça durante el próximo mercado de fichajes, pero el club culer confirma que no vendrá solo. Jonathan David será el primer fichaje gratis del Barça para la próxima temporada: termina contrato en junio de 2025 y firmará por el Barça, que iba loco por sellar su llegada. Ahora bien, el Barça ya confirma que Jonathan David no será el único fichaje en llegar al Barça durante estos próximos meses, también llegará un crack que ha rechazado al PSG.

El Barça, liderado por Joan Laporta, sigue trabajando con previsión y uno de los objetivos está en reforzar la plantilla que entrena Hansi Flick. El reto del Barça está claro: mejorar el ataque del equipo cerrando nuevos fichajes que, por descontado, eleven el nivel actual. Además de cerrar la llegada de Jonathan David, delantero centro del Lille francés, el Barça se ha puesto las pilas para sellar otro fichaje gratis, que llegaría este mismo invierno.

Jugador de fútbol celebrando un gol en un estadio con uniforme rojo y azul.

Hablamos de un crack con mucha experiencia, que también termina contrato y no lo renovará y que cuenta con una propuesta del PSG, club francés que sueña con su fichaje. A pesar de la importante propuesta del PSG, el futbolista en cuestión quiere rechazar la oferta para jugar en el Barça y convertirse en el segundo fichaje tras Jonathan David. El Barça de Joan Laporta vuelve a sonreír: fichaje cerrado para acompañar a Jonathan David, los dos vienen gratis para ser importantes con Hansi Flick.

Jonathan David no es el único, el Barça cierra otro fichaje más: adiós al PSG, solo quiere jugar en el Barça

Jonathan David, actual delantero centro del Lille, está sonando para convertirse en el primer fichaje del Barça de cara al mercado de fichajes de 2025. Si bien es cierto que Jonathan David, quien termina contrato con el club francés, interesa y gusta mucho al Barça, el club culer sabe que el canadiense llegará el próximo verano. Jonathan David está cerrado y será jugador del Barça, pero el club culer trabaja ahora en otro fichaje que sí que llegaría durante este próximo mercado de fichajes de invierno.

Jonathan David será uno de los fichajes, pero el Barça, según ha podido confirmar 'e-Notícies', trabaja en cerrar el fichaje de otro perfil muy distinto que diría adiós al PSG. Hablamos de un futbolista que actúa en el centro del campo y que cuenta con una oferta del PSG, pero está dispuesto a rechazarla porque solo quiere jugar en el Barça. Joan Laporta, pendiente de la asamblea que está por venir, ya confirma el fichaje: podría llegar gratis este mismo mercado de invierno y todo para reforzar el medio del campo culer.

Rechaza al PSG, quiere jugar en el Barça: "Jonathan David ya no será el único fichaje"

Nunca es fácil rechazar al PSG, pero el Barça sabe que, con Hansi Flick, ha recuperado aquel atractivo que cautivó a media Europa hace más de 10 años. De hecho, Joan Laporta ya sabe que cerrará otro fichaje más: Jonathan David no será el único, también viene un centrocampista que se despedirá de su club actual y del PSG. Hansi Flick quiere mejorar el centro del campo y la clave está en estudiar el mercado de fichajes y, en concreto, a los agentes libres.

Como es lógico, el Barça ya trabaja en planificar el próximo mercado de fichajes, donde será vital reforzar varias de las posiciones de la plantilla actual de Flick. En este sentido, el entrenador alemán tiene claro que el objetivo, más allá de fichar a un extremo, será el de fichar a un delantero centro para relevar a Lewandowski. El polaco ha empezado como un tiro la temporada, pero en Can Barça asumen que su rendimiento puede decaer y, por ende, quieren fijarse en perfiles como el de Jonathan David.

Ahora bien, Jonathan David no será el único fichaje, pues Joan Laporta trabaja para cerrar la llegada de otro talento que llegaría gratis para mejorar las prestaciones del centro del campo. ¿De qué futbolista hablamos? Pues hacemos referencia a Thomas Partey, pivote defensivo del Arsenal que termina contrato en 2025 y que no quiere renovar. Partey tiene un acuerdo verbal con el Barça y, si nada se tuerce, llegará al club culer este mismo mercado de invierno: el Barça estudia pagar 2M€ para que venga ya.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: