Florentino Pérez, enfadado, con billetes de 500 euros a su alrededor

FÚTBOL

Suplente de lujo, Florentino Pérez quiere hacer caja, Bayern y Liverpool, al acecho

Su valor de mercado ronda los 100M€ y podría ser una buena solución para el Real Madrid

Florentino Pérez, a base de fichajes, ha creado un gran Real Madrid lleno de estrellas y una de ellas es Rodrygo Goes. El '11' deslumbró a Europa hace dos temporadas con sus exhibiciones en la Champions League y el año pasado se hizo con un puesto de titular, pero ahora todo ha cambiado.

Esta temporada, Rodrygo Goes empezaba de lo más animado, pues tras conocer la confección final de la plantilla del Real Madrid se daba cuenta de que tendría muchas oportunidades de jugar. Y es que Carlo Ancelotti solo puede elegir entre Joselu, Vinícius y él para la punta de ataque. Sin embargo, el carioca no está dando la talla en absoluto y solo ha conseguido anotar un gol en once partidos disputados.

Rodrygo Goes con la mirada perdida
Rodrygo, en apuros | Europa Press

Rodrygo Goes, contra las cuerdas

Ante este escenario, Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra. Es evidente que Rodrygo Goes es uno de sus favoritos, pues lo trajo al Real Madrid siendo un chaval y lo ha convertido en estrella, pero el rendimiento va por delante. Por lo tanto, no sería nada extraño que el presidente decida escuchar ofertas por su pupilo, pues su valor de mercado asciende hasta los 100 millones de euros.

Rodrygo Goes está feliz en el Real Madrid y no quiere irse por nada del mundo, pero la última palabra la tiene Florentino Pérez. Eso sí, el '11' sabe que no está rindiendo como debería y el otro día hizo autocrítica tras quedarse en el banquillo de inicio. “Las cosas no siempre salen como espero, pero no faltará dedicación y trabajo para ayudar al Real Madrid! ¡Gracias por su apoyo siempre!", dijo en sus redes sociales.

Y es que la sequía de Rodrygo es preocupante y necesita todo el cariño del mundo. Solo ha marcado un gol en once partidos y lo peor es que parece negado de cara a puerta. Tan solo anotó en el primer partido del curso frente al Athletic y desde entonces ha desaparecido incluso del once inicial, pues desde la vuelta de Vinícius, Ancelotti lo deja sentado.

Rodrygo Goes tiene muchas novias

Está claro que Rodrygo no quiere escuchar ofertas, pero Florentino Pérez no lo descarta. El presidente tiene que tomar decisiones realmente difíciles en el día a día y la venta de su protegido no se puede descartar. Liverpool y Bayern Múnich ya han mostrado su interés en la perla carioca y si todo sigue así podrían lograr su fichaje por una cifra cercana a los 100 millones.

De momento, esta es solo una posibilidad, pero Rodrygo Goes sabe que debe subir el nivel para ahuyentar los fantasmas. Joselu y Vinícius están por delante en los planes de Carlo Ancelotti y eso solo lo puede solucionar de una manera, a base de goles. Pero además, si no lo consigue, Florentino Pérez podría verse obligado a buscar una venta y el Liverpool y el Bayern Múnich están muy pendientes de su situación.