Montaje con los escudos del Sevilla FC y el Real Madrid sobre una pizarra de fútbol
FÚTBOL

Alineaciones probables del Sevilla - Real Madrid: Carlo Ancelotti, con todo

Carlo Ancelotti y Diego Alonso no se van a guardar nada

El fin de semana ya está aquí y con ello vuelve el mejor espectáculo del mundo, LaLiga EA Sports. Este sábado a las 18:30h, el Sevilla FC recibe al Real Madrid en un partido que promete ser apasionante y en el que Carlo Ancelotti y Diego Alonso saldrán con todo. Ninguno de los dos quiere especular con el resultado y las alineaciones probables de ambos conjuntos así lo demuestran.

¿Qué once presentará Carlo Ancelotti?

Por parte del Real Madrid, Carlo Ancelotti buscará seguir liderando LaLiga y necesita contar con los mejores para lograrlo. Por lo tanto, lo más probable es que el italiano no haga muchos inventos y salga con su once de gala. Eso sí, en defensa tiene problemas y hay muchas sobre quién debe ser la pareja de Rüdiger.

Para empezar, en portería está claro que jugará Kepa Arrizabalaga, pero la zaga presenta algunas variantes. Dani Carvajal y Rüdiger son fijos, mientras que todavía bailan el puesto de central y el lateral izquierdo. David Alaba sale de lesión y con El Clásico tan cerca podría ser arriesgado darle la titularidad, aunque parece que saldrá de inicio. Mientras que, en el carril izquierdo, Fran García y Mendy se disputan el puesto, pero tampoco podemos olvidar al favorito de Carlo Ancelotti para esa posición: Eduardo Camavinga.

Sin embargo, la indecisión de Carlo Ancelotti en la zona defensiva no se traslada al centro y al ataque. En la medular, Toni Kroos, Fede Valverde y Jude Bellingham serán titulares casi al 100%, mientras que el último lugar se lo disputarán Tchouaméni y Camavinga. Eso sí, en la punta de lanza hay pocas dudas, pues Vinícius Júnior y Joselu deberían ser los elegidos.

Montaje con las alineaciones probables del Real Madrid para el partido contra el Sevilla FC
Este puede ser el once que presentará Ancelotti en Sevilla | es.e-noticies.cat

Por lo tanto, la alineación que Carlo Ancelotti podría presentar en Sevilla sería la siguiente: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Jude Bellingham; Vinícius Júnior y Joselu.

Diego Alonso estrena once

Por parte del Sevilla, Diego Alonso se estrenará en el banquillo andaluz y seguro que espera dar una alegría a la afición. Es cierto que no ha tenido mucho tiempo para preparar el encuentro frente al Real Madrid, pero el parón de selecciones le ha ayudado. Ha podido realizar varios entrenamientos, aunque el once es una incógnita, pues nadie sabe cuál será su apuesta al 100%.

Eso sí, como pilares más destacados de este Sevilla, Diego Alonso podrá contar con Jesús Navas, Sergio Ramos y el nuevo ídolo de la afición, Dodi Lukébakio. De este modo, el posible once tipo del nuevo técnico hispalense podría ser el siguiente. Nyland; Navas, Badé, Sergio Ramos, Acuña; Sow, Rakitic; Lukébakio, Suso, Ocampos; En-Nesyri.

Evidentemente todavía es pronto para confirmarlo, pero las informaciones apuntan a que Diego Alonso podría presentar este esquema. Veremos finalmente qué sucede, pero está claro que tanto Carlo Ancelotti como el sevillista irán a por todas.