Florentino Pérez en primer plano con el escudo del Bayern al fondo

FÚTBOL

El Real Madrid se olvida de Jamal Musiala porque quiere hacer otro fichaje del Bayern

El conjunto blanco estaría pensando en hacerse con un atacante alemán del conjunto bávaro para su punta de ataque

El Real Madrid sigue al acecho de nuevos fichajes para el próximo mercado. La incertidumbre sobre Kylian Mbappé y su fichaje por el conjunto blanco sigue presente, pero no con la misma intensidad que en meses anteriores. En este sentido, la directiva del conjunto blanco estaría pensando en incorporar nuevos atacantes a sus filas para poder hacer frente a posibles lesiones, como la última de Vinícius Júnior con Brasil.

De este modo, la presencia de la cúpula blanca parece estar muy centrada en el campeón de la Bundesliga, ya que cuenta con varios jugadores que no se encuentran del todo contentos en él. Sí, porque el Bayern de Múnich podría perder a manos del Real Madrid a su actual promesa en el centro del campo, Jamal Musiala, pero también a uno de sus atacantes. Uno que lleva varios años en el club y que estaría pensando en no renovar para la próxima temporada: Leroy Sané

Leroy Sané no deja claro su futuro

En el Real Madrid están pendientes siempre de las novedades que envuelven a los grandes de Europa. Y una de las que más está llamando la atención a los clubes del viejo continente son las declaraciones de Leroy Sané tras su último encuentro con la selección alemana.

Y es que Leroy Sané dejó claro que no tiene nada claro su futuro en el Bayern de Múnich: "No he pensado en esto todavía. El club quiere abrir un diálogo, pero, por ahora, quiero centrarme solo en la temporada". 

Leroy Sané en un partido con el Bayern de Múnich
Leroy Sané, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press

Tras las palabras de Leroy Sané, uno de los clubes que podría hacerse con los servicios del extremo es el Real Madrid, que, tras la lesión de Vinícius Júnior, ha visto necesario tener más alternativas de ataque dentro del vestuario. De este modo, la llegada del alemán podría paliar varias carencias ofensivas que se han ido observando en esta primera mitad de la temporada dentro del conjunto blanco. Una llegada que el Bayern de Múnich podría facilitar si no renovara contrato antes del próximo mercado veraniego. 

Leroy Sané tiene otras novias

A pesar de que el Real Madrid pueda ser uno de los más interesados en inscribir a Leroy Sané, el FC Barcelona también podría entrar en la puja. Sin embargo, le será difícil competir con el conjunto blanco, ya que la situación financiera en Can Barça no es la mejor actualmente. Florentino Pérez podría tener todo a favor para poder llevar a cabo un traspaso más que rentable de cara al próximo verano.